✧*̥˚◌──────────── ❀ ̥˚
Soobin se sentía completamente incómodo... muy incómodo. Ver a Hueningkai acostado a su lado con el telefóno y él ahí sentado en la orilla de la cama.
—Soobin...—Habló Hueningkai sin sacar la mirada de su celular.
—Si?
—T-Te veo tenso... ¿Ocurre algo?—Preguntó y Soobin volteó para verlo. No sabía que decir.
—No, no ocurre nada.—Contestó y echó un vistazo a la habitación de Hueningkai, este tenía varios posters de grupos de k-pop en la pared de los cuales no conocía, muchos peluches pequeños en sus muebles y el pequeño sofá y otros dos peluches de molang y piu piu (sí, el sabía que era molang ya que lo veía de pequeño) y varias cremas y productos de maquillaje. Pensó inmediatamente que Hueningkai era un chico twink.
—Ay mi dios, mira—dijo Hueningkai acercándose a Soobin y mostrándole la pantalla de su celular—Stray Kids dará un concierto aquí en Daegu, podemos ir?—preguntó con entusiasmo y a la vez un poco de timidez.
—Para que voy a ir si ni siquiera los escucho?—Respondió Soobin mirándolo y Hueningkai asintió triste volviendo a la posición en la que estaba antes. Soobin había sonado muy agresivo y con la cara seria que tenía se notaba que estaba de malhumor.
—Lo siento—Dijo intentando no sonar tan sentimental—creí que sería una buena oportunidad para una cita o algo.
Y de nuevo, esa sensación en el pecho de culpa sintió Soobin, quería salir de esa habitación de un portazo.Odiaba el reto, ya que empezaba a sentir que le estaba dando lástima Hueningkai.
—No lo sé... me disgusta su música.
Hueningkai asintió y apagó su celular y se recostó en la cama, Soobin hizo lo mismo.
—Kai... ¿Yo realmente te gusto?
Soobin deseaba con todo su ser que dijera que no, pero era casi imposible.
—Por supuesto que me gustas, Bin, demasiado... ¿Y yo a tí?
—Si...
—Creí que estabas conmigo por un reto o algo así, que tonto no?
—Uh uhm yo... debo irme Kai, uh... adiós—Dijo Soobin levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta, abriéndola y pasando por esta. Mientras bajó las escaleras y en el sofá que estaba al lado de la puerta vió a la madre de Kai.
—S-señora Huening, yo ya me voy, gracias por dejarme quedar en su casa—Dijo y cruzó la puerta de la salida, sin dejar que la señora se despida. Esta lo miró un poco confundida y subió a el cuarto de Kai, por curiosidad.
—Kai, por que tú amigo se ha ido de la nada? ocurrió algo entre vosotros?—Dijo y Kai levantó su mirada del celular.
—No mamá, solo le he dicho que pensé que el estaba conmigo por un reto, ya sabes, es algo nuevo para mí—Kai al escuchar sus palabras se sintió mal por el hecho de que Soobin se haya ido era porque en realidad no gustaba de él y solo quería jugar con el de nuevo.
—Mmm está bien pequeño, ve a lavarte las manos y baja que ya está la comida lista.—Su madre le sonrió y se retiró de la habitación. Kai asintió y fué a hacer lo que su madre le ordenó.
✧*̥˚────────────◌ ❀ ̥˚
ESTÁS LEYENDO
bet on love ・ sookai
FanfictionChoi Soobin debe cumplir un reto al haber perdido en una apuesta "amistosa", la cual consistía en jugar con los sentimientos de un indefenso chico de su colegio que está perdidamente enamorado de él, solo para jugar con sus sentimientos por un mes. ...