Hueningkai P.O.V
El chico que me ha gustado por casi 4 años me ha pedido que sea su novio y lo peor de todo es que el ya me había roto el corazón, no tengo idea del porqué acepté ser su novio, seguramente lo mal que me hizo y lo que me hizo sufrir quedará en el pasado, y será una buena persona conmigo ya que estamos de pareja
Me hubiese gustado que me lo haya pedido de una forma un poco más especial, y no hablo de más regalos o en un lugar más romántico (aunque no me hubiese desagradado la idea de que no sea justo en mi salón, dónde todos nos vieron y me hizo avergonzar, sobre todo hizo enojar a Beomgyu, mi mejor amigo). Pero me hubiese gustado que hayamos podido hablar más y aclarar mejor las cosas aunque supongo que no dijo nada por la situación en la que nos encontramos, creo.
No solíamos hablar, incluso, jamás hemos hablado, solo unas veces cuando Soobin se acerca a molestarme junto con sus amigos sobre mis rasgos "femeninos", o por ser enano, e incluso hace unos años me molestaban por tener la pancita un poquito rellena, pero al menos hace unos meses han parado de molestarme, aparte que he dejado de comer, e incluso he trabajado en mi voz para tenerla más grave y varonil-algo en lo que todos dicen que me salió muy bien y me refiero a mi familia, pero yo la noto igual de fea, aguda e inútil-, y hace poco me uní al equipo de basquetbol, Beomgyu me dijo que jugando basquetbol podría pegar un estirón e incluso sobrepasar los 1,70 que mido actualmente gracias a lo mucho que he jugado en dos meses.Sin duda creí que mi vida de a poco iba cambiando y se hacía mucho mejor, que podría superar el amor a Soobin que le tenía desde los 12 años, actualmente teniendo 16 años, y superar el rechazo y la forma en que lastimó mi corazón, pero esos sentimientos volvieron y ahora mismo estoy en pánico, literalmente no sé que hacer con mi vida desde ahora.
Lo único que quiero es borrar esos recuerdos horribles.
Flashback
hace 3 años
—Ánimo amigo, estoy seguro de que te dirá que sí, nadie se podría resistir a esa carita tan tierna y bonita que tienes, ve y conquista a ese poste de luz—Dijo Beomgyu, empujando despacio a Hueningkai hacia el gimnasio de basquetbol, donde se encontraba un grupo de amigos sentados en las gradas, ambos supusieron que estaban descansando luego de haber jugado.
Hueningkai no respondió, solo entró al gimnasio con la mirada en el piso, comenzando a sentir temblorosas sus piernas y manos, a lo que decidió enredar sus dedos para así ocultar su nerviosismo, ya que luego de haber hecho unos cuantos pasos más, quedó parado en frente de las gradas, donde se encontraba dicho grupo de amigos, sentados en la parte mmás baja. Inhaló aire para luego tomar el valor y poder hablar, ya que si él no decía nada, suponía que ellos menos, y tampoco le prestarían atención, ya que se encontraban hablando demasiado fuerte, incluso las chicas que se encontraban con ellos que ni siquiera pertenecían al equipo de basquetbol, hablaban en un tono muy alto, diciendo groserías e incluso algunos que otros se besaban, supuso que así era la vida de los adolecentes grandes. Muy fea, asquerosa y desagradable.
Giró su cabeza para atrás, notando a su amigo Beomgyu espiándolo desde la puerta mientras sacudía sus manos, dándole a entender a Hueningkai que debía hablar con el chico que tanto le gustaba, que en ese preciso momento se le iba a declarar. No sabía que le respondería. Pero esperaba un Sí, también me gustas Como respuesta, pero no se creía capaz de poder enamorarlo. Si no hubiera sido por las millones de palabras que le había dicho su amigo, sobre que es tierno, lindo, perfecto, bonitos ojos, no solo en su físico sino también su bonita forma de ser, aunque no socialice tanto—No porque no quiera, sino porque le cuesta, aunque a él no le molestaría tener más amigos, aunque a los demás solo se les ocurre molestar a Kai y hacerle la ''vida imposible'' por así decirlo—Y muchísimas cosas más que su amigo le dice, que hacen que su autoestima suba, él no hubiera podido ir a decirle lo que sentía a el chico alto, que tanto le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
bet on love ・ sookai
أدب الهواةChoi Soobin debe cumplir un reto al haber perdido en una apuesta "amistosa", la cual consistía en jugar con los sentimientos de un indefenso chico de su colegio que está perdidamente enamorado de él, solo para jugar con sus sentimientos por un mes. ...