Les aclaro que el chico de la izquierda es Minhyuk de BTOB, por el gran parecido entre ellos dos los puse como hermanos
✧*̥˚◌──────────── ❀ ̥˚
Kai se miraba una y otra vez al espejo, sentía que se veía mal y no sabía por qué.
Llevaba una camisa blanca, arriba de esta una camiseta negra mangas cortas y unos shorts negros deportivos.—¡Kai, hay una moto afuera esperándote!—gritó su madre desde el piso de abajo, haciendo que Kai tome su celular y se dirija hacia la cocina donde estaba su madre para saludarla con un beso en la mejilla e irse corriendo hacia afuera.
Se acercó a Soobin quién estaba en su motocicleta estacionado en frente de su casa. Soobin estaba vestido con unos jeans azules, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. Este lo miraba con su típica expresión seria, y a Kai le intimidaba un poco Soobin pero igual así lo quería.
—Hola soobin—Kai intentó besarlo pero Soobin corrió su rostro haciendo que Kai le de un beso en la mejilla, haciendo una mueca de lástima.
—Hola... vas a subir o no?
—Ah, s-si, si—Kai se subió a la motocicleta con un poco de dificultad ya que nunca se había subido a una de estas
—Agárrate de mi.—Dijo Soobin intentando parecer serio pero intentaba ocultar lo vergonzoso que se sentía cuando Hueningkai se sostuvo de su cintura, pero no era un agarre fuerte.—Si no te agarras fuerte puede que te caigas.—Al decir eso Kai solo soltó un casi inaudible ''lo siento'' pero Soobin logró escucharlo. Y como lo dijo, Kai apretó más su agarre en este y Soobin se dió media vuelta como pudo y le puso el casco a Kai, volviendo a su posición normal.
—Tu no llevas casco?—Preguntó Kai preocupado.
—No, te lo dí a tí.
—Oh.—Hueningkai se sintió un poco especial al saber que literalmente Soobin sacrificaba su cabeza por él. Rió despacio al imaginarse tal cosa.
—Listo para la fiesta?—Preguntó Soobin mientras encendía el motor.
—Si.
Ambos partieron hacia la fiesta
Los dos se bajaron de la motocicleta y Kai le entregó el casco a Soobin.
—Hueningkai, ni se te ocurra separarte de mi lado, en lugares como estos es fácil que se pierda un chico virgen como tú.—Dijo Soobin mientras caminaban hacia la entrada de la casa. Kai solo asintió, hizo esfuerzo para no llorar, esas palabras habían sido muy crueles.
Apenas entraron Soobin empezó a saludar a un montón de personas, Kai seguía caminando a su lado mientras observaba a toda la gente que bailaba a su alrededor hasta que en un abrir y cerrar de ojos Soobin desapareció de su vista. Un poco asustado, se dirigió a la cocina mientras caminaba entre empujones la cual estaba llena de platos con comida y vasos con bebidas. Encontró una silla desocupada así que se sentó en esta.
Entró de la nada un chico de cabellos rubios.
—Hola niño, que haces tan solo aquí?—Preguntó tomando asiento en frente de Kai.
—La fiesta está algo ruidosa, y me perdí.—Contestó Kai un con timidez, no solía hablar con mucha gente y se le hacía un poco difícil socializar aunque no le disgustaba, solo que no sabía como.
—Oh, ya veo... eres muy lindo, creí que estabas esperando a tu novia o algo.
—Pues si, estoy esperando a mi n-novio.
—Novio?—El chico se acercó con su silla al lado de Kai.—Hwang Hyunjin, un gusto.
—Kai Kamal, un gusto también... ¿Y que haces tú aquí?
—Espero a mi novio también... supongo que se demorará un poco.
—Oh...
Los dos se quedaron callados, Kai estaba muy incómodo.
—Kai...
—Dime.—Kai al escuchar la voz de Hyunjin giró su mirada sin poder reaccionar a lo que estaba pasando en ese mismo instante. Este lo había besado.—P-por qué hiciste eso?
—Vamos, fue divertido, pequeño. nadie está en este lugar, solo nosotros dos, podemos hacer lo que queramos.
—N-no! yo tengo novio, estoy comprometido a serle fiel.—Kai se paró de su asiento pero antes de poder salir de la cocina, Hyunjin lo acorraló contra la pared y le empezó a dejar marcas rojizas en el cuello mientras lo succionaba.—Vamos bebé, no seas aburrido.
—Déjame en paz!—Kai lo golpeó en la mejilla y salió corriendo de la cocina hacia la sala donde estaban todos. Salió en busca de Soobin.
Y lo vio, al fin lo vio. Observó a Soobin acercándose a él con rapidez, notando la furia en su rostro.
✧*̥˚────────────◌ ❀ ̥˚
ESTÁS LEYENDO
bet on love ・ sookai
FanfictionChoi Soobin debe cumplir un reto al haber perdido en una apuesta "amistosa", la cual consistía en jugar con los sentimientos de un indefenso chico de su colegio que está perdidamente enamorado de él, solo para jugar con sus sentimientos por un mes. ...