—¡¿Que le pida a Huening kai que sea mi novio?! Ni loco, Ryujin. De ninguna manera.—Exclamó Soobin, luego de haber escupido un poco del trago que estaba bebiendo.
—No puedes negarte, perdiste la apuesta y es un reto, todos aquí tuvimos retos.—Dijo Taehyun, tratando de evitar una fuerte carcajada.
—Qué? no, no, no y no. Acaso a ustedes les retaron pedirle que sea su novio al chico que se les declaró hace tres años y lo has rechazado? y lo peor de todo es que es gay.
—Bueno... A mi me retaron darle una mamada a... —Estaba hablando Yuna, a lo que Yeonjun no la dejó terminar su frase porque le tapó la boca. Los demás comenzaron a reír como locos incluyendo a Soobin al escuchar a Yuna decir tal barbaridad mientras está borracha.
—Será mejor que no hables estando en ese estado, es por tu bien querida.
—Ya, como sea —Dijo Ryujin recuperando el aire —Deberás cumplir el reto, Soobin. Aparte, no será para toda la vida. Solo un mes. Hasta que llegues a ilusionar completamente al pobre chico y luego abandonarlo, diciéndole toda la verdad. Qué dices? Es muy fácil.
—Mmm... Ahora cambian las cosas.—Dijo Soobin, entrecerrando un poco los ojos y poniendo su mano en su barbilla, como si estuviese pensando.
—Pero para hacerlo más divertido, tendrás que ir a su salón de clases y llevarle un peluche, dulces, chocolates, con un cartel que diga ''¿Quieres ser mi novio?'' —Dijo Hyunjin usando un tono de voz un poco gay, según los chicos que estaban ahí sentados en la misma mesa.
Soobin negó rápidamente. —No, nada de eso Hyunjin. Me veré muy ridículo.
—Vamos, si no se lo pides de una forma ''especial'', seguramente el chico no te creerá y pensará que estás jugando con él, entiendes? —Esta vez habló Taehyun.
—Es verdad, él tiene que pensar que se lo dices en serio y no sospeche, aparte es un lindo detalle eso de los regalos.—Dijo Yeonjun con una sonrisa burlona, haciendo que Ryujin y Yuna asintieran.
—Hyunjin, no sé por qué les das ideas a estos, juro que mañana cuando esté totalmente sobrio te cortaré el de abajo.—Soobin dijo, mirando a Hyunjin con una expresión de enojo, a lo que solo hizo reír a Hyunjin.
—Con qué? Los dientes que se te caerán por no cepillartelos?...—Hyunjin habló entre risas a lo que hizo reír a los demás menos a Soobin, quién lo seguía fulminando con la mirada por decir cualquier cosa sin sentido al estar borracho.
—Ya, ya. Entonces, mañana Taehyun y yo nos encargaremos de comprar los obsequios para tu futuro esposo y los llevaremos a la escuela cuando sea tu horario de salida, ya que Huening kai tiene una hora más. —Dijo Ryunjin levantándose de la mesa del bar, haciéndoles señas a los chicos para que se levanten así se van a lo que obedecieron.
—Bien, está bien. Ustedes cubrirán todos los gastos. —Soobin dijo, levantándose último de la mesa, quejándose de los amigos que tenía. En algunas ocasiones ellos eran demasiado comprensivos pero cuando recordaba que eran el grupo de ''los chicos malos de último año'', se daba cuenta que ellos, eran aún más irritantes y traviesos que él.
ESTÁS LEYENDO
bet on love ・ sookai
FanfictionChoi Soobin debe cumplir un reto al haber perdido en una apuesta "amistosa", la cual consistía en jugar con los sentimientos de un indefenso chico de su colegio que está perdidamente enamorado de él, solo para jugar con sus sentimientos por un mes. ...