~Aquella brisa de la tarde era tan pacífica, que seokjin estaba dormitando..
Su mente divagaba entre sus recuerdos...
_El médico se puso serio, y empezó a explicar el tratamiento que seokjin llevaría.
Dc: Señor Kim, el medicamento que vamos a recetarle a su hermano, es un nuevo medicamento, este medicamento de a poco irá deteniendo los malestares del joven seokjin...pero para lograr ese cometido el lobo de su hermano dormirá por siempre, eso no quiere decir que dejará de ser omega, no pero sus feromonas se debilitaran al punto que no serán muy visibles pero allí estarán,sus celos no sufrirán alteración alguna, pero...es posible que ya no pueda tener cachorros y de así serlo, habrá una tasa alta que el cachorro muera a los pocos meses de ser concebido, fuera de eso seokjin podrá llevar una vida normal.
Seokjin sintió como si lo hubiera golpeado en el estómago, sentía su pecho arder, como si lo desgarraran por dentro...
El no quería renunciar a la ilusión de ser papá...
Seokjin quería llorar..._
X: Tío...
Una pequeña voz lo llamo...
Seokjin pronto volvió en sí..
Su pequeño le hablaba... Él sonrió..Jin: Que es lo que necesita mi pequeño lobo...?
Minho: Minho quiere pasteles del tío Jin...quiero pasteles ...
Jin: Por el momento Tío Jin no puede hacerte pasteles, pero mañana te haré muchos pasteles para ti...
Minho: De verdad...
Jin: Claro, tío Jin estará muy sano y fuerte mañana..y podré darte muchos past.....cof cof cof...teles...cof cof....
Empezó a toser...y toser...
Minho: Tío....
Seokjin no quería alarmar a su sobrino, pero la sangre evitó que alguna palabra saliera de su boca.El pequeño Minho alarmado a ver a su tío favorito escupir sangre por la boca, mientras tosía, salió corriendo en busca de sus padres.
~Yoongi se encontraba en su oficina..Yoongi: Cinco cachorros...cinco cachorros....Demonios!!! ESE MALDITO ALFA..MIOS ESOS CACHORROS DEBIERON SER MIOS!!!
Taehyung quien iba ingresando a la oficina, lo vio gritar.
Tae: Deja de hacer escándalo, por la luna en este caso lo mejor es rendirte de una puta vez.
Yoongi pareció querer replicar algo, pero un dolor en el pecho lo hizo retorcerse, alarmado Taehyung corrió a ayudarlo.
Dos días transcurrieron de lo sucedido.
Los médicos que atendieron a Yoongi no encontraron causa a su malestar, pero en el fondo Yoongi sabía que algo no iba bien, Yoongi está preocupado por su omega.
Ese era el motivo por el cual se encontraba a las afueras de la casa de Jimin, había cojido todas las fuerzas y todo el valor para pararse allí...por fin ver cara a cara a su destinado...
Quiso tocar el timbre pero la puerta se abrió antes de ello..
Pronto vio al pequeño Minho frente a él...
Yoongi no sabe cómo pero terminó sentado en la acera junto al pequeño niño..Ninguno dijo palabra alguna, por un tiempo.
Minho: Señor espíritu..
Yoongi solo lo miro.
Minho: No te lleves al tío Jin...
Dijo entre lágrimas..
Yoongi quedó atónito..
Yoongi: Niño ya te dije que no voy a llevarme a tu Tío.
Minho: De verdad??
Dijo sorbiendo sus moquitos..Minho: Entonces, señor espíritu..podrías salvar al tío Jin...por favor...
Yoongi: Lo siento pequeño yo no puedo ayudarlo.
El pequeño Minho volvió a llorar...
Entre llantos balbuceo...Minho: Por favor salvalo, ya no volveré a pedir que me cocine pasteles...pero puedes salvar al tío seokjin....
Yoongi no supo que responder y solo miro con pena al pequeño..
~Decidi actualizar más seguido...
En marzo empiezan las clases de la Universidad y no tendré mucho tiempo libre entre trabajo y estudio, así que aprovecharé mis últimas semanas de vacaciones...
Odio las clases presencialesPost: Cambie mi nombre 😂
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
Фанфик~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?