En el silencio de la habitación se escucha una voz desesperada.
Jimin...Jimin.... Despierta...Jimin
Es un sueño...despierta...
El alfa empezó a mover al omega quién parecía estar inmerso en una pesadilla.
Pronto aquel omega todo sudoroso despertó.
La bebé....donde está!!
Tranquilo...Jimin tranquilízate..está bien el bebé está aquí ..está con nosotros....respira ...no te angusties estás bien ...estamos bien...
Jimin empezó a respirar con normalidad.
Mientras no dejaba de acariciar su vientre.
Estás bien cielo...papá está aquí...
Cariño..tuviste una pesadilla?
Jimin asintió.
Namjoon lo abrazo...mientras dejaba sutilmente feromonas en el aire.
Jimin soltó un largo suspiro.
Nam... Crees que seré un buen padre?
Y si no puedo cuidarlo, y si enferma y no puedo curarlo...y si...Jimin.. tranquilo...si no sabemos ser padres ambos aprenderemos juntos, lo haremos juntos...puede que no seamos la mejor familia pero seremos la más feliz....
Entre mimos, la adorable pareja volvió a dormirse lo que restaba de la noche.
Unos días más tarde...Namjoon junto de la mano de su omega esperaban pacientemente a que los llamarán para una consulta médica.
Si todo está bien...solo haré el control de este mes....
Y lo está...bebé...todo está bien...
Ambos estaban algo (muy) nerviosos, Namjoon trataba de disimularlo para no preocupar más a Jimin y este otro no disimulaba su preocupación.
Puesto que Jimin había experimentado dolores abdominales recurrentes los últimos días.
Señor Kim Jimin.
Ambos se levantaron de sus asientos para ingresar al consultorio.
El médico miro en reiteradas ocasiones las imágenes de la ecografía neonatal en sus manos.
Seguidamente llamo a la enfermera en turno.
Acompañe al joven a tomarse estás pruebas de laboratorio y dígale al Dr. Lee que es urgente.
Joven Kim acompañe a la enfermera por favor.
Pero está bien, cierto? El bebé??
Las pruebas que le estoy pidiendo es justamente para eso...vaya con calma.
Namjoon estaba saliendo detrás de Jimin cuando el médico llamo su atención.
Podría quedarse a brindarme unos datos.
Ve cariño, yo me quedo aquí...todo está bien..
Beso su frente.
Namjoon tomo asiento frente al doctor, una vez Jimin se fue.
El médico suspiró.
Seré directo.
Síndrome de patau.Que?
Estoy un 85% seguro que el bebé que esperan padece el síndrome Patau.
Esta es una afección en el que el feto tiene un cromosoma 13 suplementario, este ocasiona discapacidad intelectual grave y defectos físicos, los defectos del cerebro que conducen convulsiones, sordera, apnea, anomalías oculares, incluso pueden llegar a presentar labio leporino.
Está afección no es hereditaria, puesto que ocurre en cada uno de 20.000 nacidos vivos, es más frecuente verlo en abortos espontáneos.
Y si el feto llegase a nacer no sobreviven más de una semana, aunque hay un 13% que logra sobrevivir con ayuda de tratamientos y fármacos que solo retrasan la enfermedad, más no le quitan el dolor, estos niños no pasan de los diez años de edad.
Normalmente se detecta en el embarazo pero como no da señal ni aviso, ha pasado desapercibido hasta hoy puesto que su pareja ha llevado un embarazo de lo más normal.
Siento mucho informarle de esto, pero ustedes aún son jóvenes y...Entonces me está diciendo que nuestro cachorro puede morir?
Le aseguro que esa criatura está sufriendo ahora mismo y tiene la probabilidad de 90% de fallecer por muerte fetal, ya sea antes o después de nacer.
Lo mejor que pude hacer ahora es someterse a una cesaria prematura o de lo contrario esperar la inminente muerte fetal.Pero...no está seguro..los estudios aún no salen.
Créame, esos laboratorios solo corroboraran lo que digo.
No puedo hacerle esto a Jimin...
Lo lamento, pero debe pensar en resguardar la vida de su omega.
Ya le he explicado lo que debe saber, así que hablelo con su pareja y me comunican su decisión.Namjoon salió del consultorio, arrastrando los pies.
Jimin pronto aparecio frente a él tocando su abultado vientre con una bella sonrisa.
Nam ocurre algo?
Fue en ese momento en que las lagrimas salieron de sus ojos.
Perdoname...
Dijo mientras lo abrazaba.
~Bien lo dejo aquí.
Sentiste alguna vez culpa por no poder llorar?Lo siento no puedo llorar....a pesar de saber que ha dejado este mundo.
Esperan días largos.
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
Fanfiction~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?