La carretera parecía estar calmada...
Pero su cabeza no lo estaba, Yoongi simplemente no dejaba de pensar en aquel pequeño, con sus ojos llorosos pidiendo por su tío...
Yoongi: Jin?
El no lo sabía por qué aquel nombre parecía estar echo para decirlo con sus labios....aquel nombre tan sutil...no abandonaba su cabeza.
Una vez llegó a su apartamento, tiro su celular no quería ser molestado.
Solo quería dormir y así lo hizo._Yoongi se halló en una penumbra, caminando hacia la nada...
Se sentía tan vacío y solitario....De pronto algo se acercó a él o más bien alguien...
Yoongi dudoso se acercó con cautela Quien es? - preguntó.
Cuando pudo divisar un hermoso lobo blanco frente a él, aquel lobo temeroso lentamente se acercaba a el.
Yoongi cautivado por aquella belleza se acercó queriendo admirarlo de cerca, ese lobo era tan blanco, tan puro, tan hermoso, daba la sensación de estar mirando a la mismísima luna.
La presencia de aquel lobo le trasmitía paz, dejaba su corazón y cabeza en una paz inigualable... Yoongi quería permanecer allí por siempre.
Yoongi parecía haber encontrado aquello que tanto anhelaba.
Era como por fin tener a su omega a su lado.
Pero pronto cayó en cuenta, su omega.
No sabe en qué momento el nombre de "Jimin" abandono su cabeza.
Y quiso sentir una pizca de culpa pero no la halló.
Una dulce y melodiosa voz, lo saco de su ensoñación.
_Mi alfa me ha abandonado, estoy muriendo y no hace nada por salvarme, no quiero morir. Yo tengo tantos sueños, yo aún quiero vivir_
A medida que hablaba, su voz se fue apagando.
Lo cual causo un terrible pesar en el corazón de Yoongi.
Por qué se sentía así, no lo sabía...
Aquel hermoso lobo tomo una forma humana, y aunque Yoongi no pudo ver su rostro, por la luz que lo iluminaba, el supo que era una persona hermosa.
Aquella persona se acercó a Yoongi, y con delicadeza dejo un beso en sus labios, a lo cual Yoongi cerró los ojos.
Si le preguntarán a Yoongi por qué lo hizo, el no lo sabía.
Tal vez por la luz?
Aquella voz susurro de nuevo..
_Estoy renunciando a ti alfa._
Dijo para luego darle un empujón, que lo hizo caer en un abismo.
_Espera, espera quien eres?_
Gritaba Yoongi mientras caía.Yoongi despertó sudoroso, en su cama.
Tae: Estás bien? Yoongi??
Tae se encontraba al pie de su cama, con unos paños húmedos en la mano.
Yoongi: Quién es? Donde estoy??
Tae: Estás en tu casa, ayer me preocupe que no fueras al trabajo, haci que te llame y como no respondiste vine aquí.
Yoongi: Que?
Tae: Te encontré ardiendo en fiebre, y llamando a alguien, aquien?
Yoongi pareció dudar un poco..y finalmente respondió.Yoongi: Mi omega, a Jimin.
Esa misma mañana, en otro lugar....
Un par de ojos adormilados empezaban a abrirse.
_Fue un sueño_
Jin había despertado.
Al pasar las horas, pudo ver a su hermano y su cuñado.
Su hermano enojado por qué sabía que Jin no había tomado la medicación que le habían prescrito.
Razón por la cual había colapsado aquel día.También le informaron que habían usado dichos medicamentos para estabilizarlo.
Jin no replicó, por qué sabía que debía mejorar.
Quién más prepararía pasteles como el? Seguro la tienda se iría a la quiebra.
Quién alimentaria a su pequeño amigo.
Y seguramente su hermano regalaría su colección de juegos a unos mocosos.
Eso sí que no.
Y sus libros de cocina y repostería...
Esa mañana Jin pudo tomar un vaso de jugo...y no lo vomito...
_Hi
_Deberia considerar responder algunas dudas que tengan..._
_Actualizando pa no perder la costumbre__El martes comienzo mis clases de la Universidad, tengo pánico ver a muchas personas agrupadas, me provoca ansiedad, aprovecharé mis crisis para hacer capítulos para que podamos llorar_
_Me han preguntado si actualizaré "Mi Venganza" y si estaré actualizando, solo de que salga del trabajo y llegue a casa_
_Ah! Pronto haré algo.... no lo esperes jajajajaja...
Nos leemos :)
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
Fiksi Penggemar~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?