1.8K 265 14
                                    

~Si había un sentimiento que corría por el cuerpo de Jimin en ese preciso instante era uno de vergüenza.

Rogaba que su cuñado le perdonará, tremendo papelón que había montado.

Estás molesto?

Pregunto con duda, un asustado Jimin.

Seokjin quien iba atando cabos, lo inspeccionó de pies a cabeza.

El chico era bonito, pelicastaño, piel de porcelana, no muy alto y al parecer de carácter fuerte, aunque no presentaba feromonas apuntaba ser un omega, uno muy posesivo.

Y al parecer su hermano está involucrado con el.

Aunque raro, su hermano no se veía cercano a Jimin.
Por lo que había notado apenas se saludaban.

O su hermano mantenía una relación secreta.

Eres omega?
Pregunto al ver al chico asustado, que parecía que se echaría a llorar en cualquier momento y eso que era seokjin quien se llevó la mechoneada de su vida.

Al ver que no respondía, volvió a preguntar.

Eres pareja de mi hermano??

Jimin se ruborizó.

Y balbucio un pequeño "No", que fue captado

No que? Hey habla o tendré que preguntarle a Namjoon...

Jimin se apuro a detenerlo.

No!!!..no....Si soy omega, solo que oculto mis feromonas...y no soy pareja de Namjoon, al menos no aún...

Jin solo lo observó.

Entonces casi me arrancas el pelo por nada?
Cuestionó.

Jimin lucía apenado.

Es mi destinado...

Jin rápidamente lo miro.

De verdad, no estás jugando...!!!! Y ese baboso no se dio cuenta....vamos a decirle...

Tomo la mano del omega para llevarlo.

No! No le digas, aún no...
Dijo tímido el Omega.

Seokjin lo miro.

Unos pasos que se acercaban alertó a ambos omegas.

Jin, donde estás??
Decía un despreocupado Namjoon acercándose al lugar.

Jimin entro en pánico rápidamente, no eran las condiciones en las que quería que su alfa lo viera.

Rápidamente visualizo un arbusto más cercano, y procedió a lanzarse sobre el.

Seokjin lo observó con los ojos bien abiertos.

Ey!!! Que haces aquí, estabas con alguien...?
Dijo Namjoon

Miro los lados buscando a alguien más.

Pero seokjin que te paso?
Namjoon analizó el aspecto de su hermano.

Miro al arbusto dónde está Jimin .

Hay alguien ahí?

Pregunto su hermano.

Seokjin miro el arbusto de nueva cuenta.

Namjoon se estaba acercando al escondite de Jimin.

Pero seokjin lo detuvo.
No...no... Me encontré con un pequeño hamster, muy tierno pero de un carácter terrible y muy agresivo; que estaba protegiendo su comida, fue gracioso...

Es enserio? Bueno vamos a clases...

Iré a limpiarme primero, y luego te alcanzó...

Bueno...
Namjoon se fue y Jimin procedió a salir de su escondite.

Cuñado...muchas gracias por no decir nada...lo apreció...
Hizo una reverencia.

Ey!! No no hagas eso, me haces sentir viejo...
Como ahora prácticamente seremos familia, debes llamarme por mi nombre....
Además seremos amigos y te ayudaré a amarrar a mi hermano....que te parece?
Jimin lo miro con sus ojitos llenos de esperanza.

Bueno vamos a clases, pero antes vamos a curarte esto.
Tocó el rasguño que ahora se posaba sobre la mejilla de Jimin.

Oye Jimin, por qué te lanzaste al arbusto, fue inesperado...
Ambos omegas se fueron a enfermería, para posteriormente irse a clases.

El día transcurrió normal, con la exención de que Jimin no está planeando nada para acercarse a su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día transcurrió normal, con la exención de que Jimin no está planeando nada para acercarse a su alfa.

El pobre omega se sentía tan avergonzado, como para hacer algo ahora.

Cabizbajo mordía su sándwich que había comprado en el almuerzo.

A lo lejos está Jin observandolo, era lógico que el Omega Jimin este así.
Pero Lucia tan apagado que transmitía tristeza sin necesidad de liberar sus feromonas.

Seokjin revolvió su pasta por tercera vez sin dar bocado.

Te ocurre algo Jin?

Su hermano lo notó.

Seokjin suspiro, quería decirle a su hermano sobre ese omega, de verdad quería pero no le correspondía, no a el.

Por qué está tan solo y alejado...

Seokjin rápidamente dirigió su vista a aquel omega alejado de los demás estudiantes, solo en una mesa, comiendo solo un sándwich que no era nada nutritivo, a la vista de seokjin.

Y si, su hermano había preguntado por Jimin.

Seokjin inmediatamente se animó.

Entonces, que coma con nosotros...!!!!

Namjoon no dijo nada, ni siquiera sabía por qué su mirada se dirigió hacia su compañero de clases, uno al que apenas saludaba.

Tampoco no sabía por qué le preocupo verlo tan solo y triste.

Asi que no dijo nada cuando su hermano se levantó y tironeo a su compañero hasta la mesa donde se encontraba.

Tampoco dijo nada cuando seokjin sacó su tarjeta de su bolsillo, para comprarle una comida apropiada a su compañero.

Vas a devolverme mi dinero.
Dijo Namjoon.

Jimin se asustó al oírlo.
Yo..yo ..si yo te devolveré todo lo que gasto comprando esto...lo devolveré...

Namjoon no sabía dónde esconder su cabeza.

No!!!! No tú no tienes que devolver nada ..se lo decía a seokjin...yo...no no me devuelvas nada, yo comprare todos los alimentos que quieras, de ahora en adelante, así que no te preocupes....
Jimin se ruborizó.

Seokjin los observaba tan espectante, ante lo que su hermano había dicho.

Mientras que Namjoon internamente era un caos.

Por qué había dicho eso, por qué se había ofrecido a cubrir sus gastos...como si el fuera un omega al que quería cortejar.

~Buenas....solo paso por aquí....siento que es aburrido el capítulo, así que pido disculpas....

CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora