El primer día de Namjoon y Jimin viviendo juntos fue mágico.Ambos estaban felices de tener su propio lugar.
Ese día Namjoon fue a dar un pequeño recorrido por el cual sería su trabajo, luego volvió a casa con Jimin y pasaron la tarde juntos.
Aún quedaban unos meses para que empezaran sus clases.
Ese día la pareja durmió feliz.
Pensando en que le depararía su nueva vida de convivencia.
La segunda noche fue un poco caótica, puesto que Jimin se había levantado a las 3:23 de la mañana con un antojo de sandía con miel.
Pedido al cual el alfa salió despavorido del apartamento, tanto que se había llevado dos pares de zapatos desiguales.
Una vez con la sandía en mano paso por la caja registradora.
La joven que atendía dicha caja se percató del estado del alfa que portaba una zapatilla en una pie y en la otra una pantufla, estaba con su pijama puesta y un abrigo, con su pelo revuelto que dejaba en evidencia que se había levantado recientemente y con una sandía en manos, lucia tan gracioso que no pudo evitar soltar una risa.
Padre primerizo?
Tanto así se nota..?
Dijo algo nervioso.Son 87 won, todo saldrá bien...ve con tu omega...
Namjoon asintió.Pero luego recordó algo importante.
Miel, también llevaré una miel....!!!
De regreso en el apartamento.
Llegó arrastrando los pies.
Minie .... Ya llegue ven a comer la sandía...te la preparo en cuadros o quieres media sandía??
Jimin se asomó, para ver a su Alfa...
Corrió hacia el a abrazarlo.
Por qué tardaste tanto?
Apenas demore 10 minutos...
Trato de excusarse...Me estas diciendo mentiroso?
No, Minie no dije eso
Ahhh.... Entonces soy un exagerado ahora..!!
Namjoon guardo silencio.
Ahora me ignoras? Genial
Namjoon estaba por abrir la boca, cuando..
Sabes que, no quiero hablar contigo...
Se metio en la habitación tirando un portazo.
Namjoon soltó un largo suspiro.Entonces no vas a comer la sandía?
Repentinamente la puerta se abrió.
Si tanto insistes...
Dijo un Jimin con una ligera sonrisa.
Namjoon se quedó con la boca abierta, ante el cambio brusco del ánimo de su omega.
Una vez Jimin probó un par de bocados de su sandía quedó satisfecho.
Namjoon quién comía una rebanada de sandía sin tanto ánimo, se quedó paralizado cuando Jimin lo besó abruptamente, tanto que dejó caer lo que comía.
El alfa comenzaba a temer sobre los futuros episodios que tendría que vivir.
Pero fuera de eso, no podía detener la emoción que sentía por un beso de su Jimin.
Así que ahora con los ánimos más puestos, cargo a su omega y se lo llevó a la habitación, donde lo depósito sobre la cama con sumó cuidado donde seguidamente empezó a besarlo de manera desesperada, mientras repetía...
Eres mío...solo mío...
Y el resto es historia...
Total más embarazado no podía quedar...~Ultimamente he escrito varios capítulos...
Hoy es 29/04 tal vez en unos días suba todos de un solo.
Agradezco el apoyo que le brinda a esto.
Les deseo ánimo en sus estudios y trabajos....
Hubieron días difíciles para todos pero seguimos aquí de pie....eso dice mucho de nosotros...Si en adelante me pongo depresivo lo expresarse conforme a los capítulos que escriba.
Es una advertencia??
Tal vez....
Seguire escribiendo un poco más, después de cenar..
Ahora yo me antoje xD
_Bueno aquí ya había puesto una nota_ creo eso es todo por hoy?
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
أدب الهواة~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?