~Otro dia más en el Cafe MiniMoni...
El pequeño omega de cabellos castaños, mejillas abultaditas, labios grandes,con sus ojitos que desaparecián cuando sonreia haciendose medias lunas, con una voz tan angelical que quién lo viera pensaria que es un niño de quince años, pero su cuerpo dice otra cosa, poseia un par de piernas bien torneadas, caderas anchas y cintura pequeña, y lo mejor un buen trasero firme y redondo..
Su nombre era Jimin, un omega de 24 años...
Uno de los dueños de la Cafeteria más popular de Busan...
Jimin se encontraba limpiando mesas para dar por abierta la Cafeteria.
Una vez terminada su tarea, procedio a caminar a la salida para poner el letrero de Bienvenida a los clientes..
No paso más de 10 minutos para que la Cafeteria estuviera atestada de gente.
Jimin comenzo a atender a la clientela, empezo a llevar pedidos de aqui alla...agradecia que su amigo no se halla quejado de no tener ayuda en la cocina...
Pero como quejarse a Su amigo Kim SeokJin le encantaba cocinar...
Y que los clientes lo alagaran por las exquisiteses que el preparaba...
Jimin entro a recoger otro pedido a la cocina...
Jimin: Jinnie te lo juro estoy por morir..de cansancio...
Jin: Te dije que contrataras personal, nos damos abasto para tener 20 meseros...
Jimin: Esta bien pondre un letrero de aviso.Salio con el pedido...
~La tarde habia caido, los clientes habian bajado..pero a un estaban con mucho trabajo...
Jimin recogio los utensilios de una mesa que se habia desocupado..
Y procedio a llevarselos a la cocina...Un joven alfa, de preparatoria supuestamente...lo miro con deseo, su vista puesta en ese firme trasero, mientras se movia al compas de su andar...
X: Es por eso que vengo hasta aqui..
Le dijo a su amigo, quien devoraba un pedazo de pastel de chocolate.X: Que tanto le ves a Mi Omega?
~Buenasss...
Es la primera vez que escribo Omegaverse, La verdad me encantan los Fanfics de Omega Verse y más si son NamMin...
♡
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
Fanfiction~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?