Los siguientes días..
Namjoon espero con ansias a Jimin, pero este nunca apareció.
Tras pasadas dos semanas sin saber de su Omega.
Su cordura le estaba jugando una mala pasada.
Namjoon se encontraba en la dirección intentando que el director entendiera sus motivos.
Kim Namjoon eres un excelente estudiante, pero no apoyo tu actuar..tras el incidente del patio de comidas estás actuando como un salvaje.
Pero solo quiero saber por qué Park Jimin no ha asistido estas semanas a las clases, yo podría pasarle los deberes de lo contrario podría perder el año, además no es como que yo hubiera hecho algo malo estos dias, no soy un animal irracional.
Te recuerdo que quisiste quitarle el celular al maestro Baek para llamar a la casa de la familia Park, Namjoon entiendo que estés preocupado por Jimin, pero él no está corriendo ningún peligro, el está con su familia y hasta donde tengo entendido su padre no quiere que te acerques a su hijo, haste un bien y déjalo por ahora.
Hacerme un bien?
Director le recuerdo que usted me electrocutó con un taser, no creo que eso sea hacerle un bien a un estudiante.Era por tu bien, fue en defensa propia.
Dijo tranquilamente el director Kyu.
Estaba asustado, un pobre Beta como yo...nunca podría ganarle a un alfa...por ese motivo me compré a mi preciada Betsi...
Namjoon solo lo miró.
Mira Namjoon, solo te diré esto por única vez...si tanto quieres al omega Park habla con sus padres y haz que te escuchen, sé que eres un buen muchacho.
Ahora lárgate que me molesta tu presencia, o Betsi saldrá a saludarte..Namjoon salió casi corriendo de la oficina del director.
Sin duda ese tipo estaba loco.
El director Kyu se quedó en su silla giratoria..
Debí ser policía, así hubiera electrocutado a quien se pusiera delante mío...
Suspiró.
Tomo entre sus manos a su preciada Betsi.
El mismo día por la tarde...
Se encontraba Namjoon delante de la puerta de la familia Park.Tomo un respiro antes de tocar el timbre.
Al momento aquella puerta se abrió, dejando ver a un omega no muy alto, de cabellos castaños.
Namjoon supo que era el padre de Jimin, pues este era la viva imagen de el.
Ahh...yo...Soy...Buenas tardes...!!
Hizo un reverencia de 90 grados.
Aquel omega lo observo en silencio, asintiendo a su saludo.
Debes de ser Namjoon, Jimin no deja de hablar de ti.
El corazón de Namjoon dio un brinco ante esta mención.
Adelante pasa, estás en tu casa...iré por Jimin...
Disculpe...usted dejara que yo vea a Jimin?
Aquel omega solo sonrió.
En cuestión de segundos, un Jimin agitado llegó a la sala.
Acomodo rápidamente sus cabellos.
Namjoon..
Namjoon no sabía qué hacer.
Queria abrazarlo y llenarlo de mimos.
Deseaba marcar con sus feromonas aquel cuerpo.Entonces aquel pensamiento empezó a crecer dentro de su cabeza.
"Tengo que dejarlo embarazado, de esa forma no podrán separarnos."
Namjoon rápidamente agitó su cabeza.
Jimin...cómo estás...
Los dejaré conversar...iré a preparar algo para merendar.
El padre de Jimin se había retirado.
Jimin yo debo disculparme contigo, lo que pasó ese día...yo lo siento.
No sé qué pasó.... Yo me di cuenta que tú eres omega.Jimin asintió y tomo asiento al lado de Namjoon.
Si soy un omega, soy tu Omega...y tú eres mi Alfa...lamento no haberlo dicho...y haber qué ocultado mis feromonas.Yo vine a hablar con tus padres, para cortejarte como es debido.
Si tú estás de acuerdo...
Dijo Namjoon tomando las manos de su omega.Si!!... Si.....
Jimin abrazo a Namjoon.
Pero papá no quiere ni oír tu nombre...me quiere enviar con la abuela, yo no quiero, no quiero dejarte alfa..Tranquilo, yo hablaré con el..
Crees que lo logremos..
Ambos estaban más que conciente que ya tenían un lazo muy fuerte.Estoy seguro que si...
Puedo..
Dijo Namjoon, tomando el rostro de Jimin.
El cual solo cerro los ojos, esperando su ansiado beso.SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO!?
El grito los separó.
Jimin rápidamente miro a la persona que los había interrumpido.
Papá!!
~Buenas noches...
Son exactamente las 00:00 horas.El capítulo es aburrido, pero necesario para desarrollar actos futuros.
No tengo sueño xd
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
Fanfic~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?