~El sol entraba por aquella espaciosa ventana...que alumbraba directamente a la cama...y sobre esta...no había nadie...
Un tarareo resonaba desde la cocina, alegremente...
Y si...por qué tras una semana con aquellos medicamentos, seokjin había mejorado a pasos gigantescos....
Sabía perfectamente que todo dependía de el...
Así que mientras preparaba pasteles para sus amados sobrinos, veía a su pequeño amigo comer felizmente...
Una vez listo, salió del apartamento....
Su aspecto como su personalidad habían vuelto...
Este omega rebozaba de brilló...el sólo verlo era tan gratificante a los ojos de todos...
Llegó a la casa de su hermano...
Pero antes de ingresar divisó a lo lejos aún sujeto extraño...
Sin prestarle más importancia ingreso a la morada ...Yoongi peleaba por el teléfono con su amigo...
Yoongi: Ya callate Taehyung, solo necesito hablar con Jimin..
Tae: Estás dejando tirado el trabajo, hace una semana que no estás trabajando..estás loco, piensa bien las cosas
Yoongi: Solo déjame, necesito hablar con Jimin...una vez que hable con el todo se resolverá. Ya verás...
Tae: Min Yoongi eres un....
Yoongi: Si si ..Corto la llamada, y camino hacia aquella casa...
Se acercó presuroso a la valla, donde pudo divisar al pequeño Minho con dos pasteles de cupcake en sus manos...
Con pequeñas señas lo llamo, el niño alegremente camino hacia el...
Minho: Señor fantasma....!!!
Yoongi: Oh..bueno...hola ..
Minho: Señor fantasma..gracias por salvar al tío Jin...
Yoongi: Que ....no .puedes llamar a tu papá Jimin...
Minho:. A mi papi.. claro...El pequeño salió corriendo...
Yoongi empezó a traspirar frío...
En el camino Minho se encontró con su amado tío seokjin...
Jin: Hey pequeño a donde vas....??
Minho: A buscar a mi papi ...
Jin: Solo no corras eh....Minho sonrió....
Jin: Debo estar loco...ese olor...no...será...La puerta de aquella casa se abrió...
A quien buscaba??
Resonó una dulce voz...
Minho: Señor fantasma...este pastel lo hizo el tío Jin..tome gracias por ayudarlo ..
Le entrego el pastel en las manos de Yoongi...Pero Yoongi estaba procesando las cosas ...
Algo no estaba bien.... Por qué su omega....
~Doble ✨
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
Fanfiction~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?