~Un omega y un alfa se miraban fijamente....ambos trataban de descifrar lo que pasaba en ese instante....
Tantas interrogantes en sus cabezas....
~Quien es?
~Que quiere?
~Por que Minho lo conoce?
~Me habré equivocado de dirección?Jimin decidió hablar....
Necesita algo de mi???
El alfa titubio... antes de responder
Quién eres?? Donde está Jimin??
El Omega lo miro con desconfianza, lo analizo de pies a cabeza...
Pensó para si, No parece un roba niños, tampoco un matón o un asaltante, está bien vestido, quién demonios es este sujeto.
Jimin: Cariño quieres entrar a la casa, papá enseguida irá si...
Minho giró sobre sus piecitos y entro en la casa, no sin antes agitar sus manitas en forma de despedida hacia Yoongi.
Jimin: Primeramente, quién es usted? Y como conoce a mi cachorro??
Yoongi: Busco a Jimin...mi omega Jimin...
Los ojos de Jimin caso se salen de sus cuencas, carraspeó antes de hablar.
Jimin: Disculpa no te conozco, mira yo ya estoy felizmente casado, marcado y como ya haz visto tengo cachorros... además amo mucho a mi alfa y nunca lo cambiaría por nadie, ya que es mi destinado .
Dijo un muy seguro Jimin.
Yoongi quien cada vez entendía menos, empezaba a frustrarse.
Yoongi: Mira, solo busco a Jimin, es mi omega, mi destinado.
Jimin: Ash! Mi nombre es Kim Jimin, quién eres tú? Creo que aún no captas mis palabras...Soy Jimin omega casadoooo....
Dijo mostrando su anillo de matrimonio..
Namjoon: LO QUE ME FALTABA, UN ESTÚPIDO ALFA MOLESTANDO A MI OMEGA, TIENES MEDIO SEGUNDO PARA EXPLICAR QUE DEMONIOS HACES EN MI CASA.
Jimin: Nam...
Namjoon: ESTE PERRO PULGOSO TE ESTA MOLESTANDO, SOLO DIMELO PARA QUE LO MATE.
Jimin: Llego preguntando mi nombre y habla sobre su destinado y....
Namjoon: Jimin entra a la casa, me encargaré de terminar de sacar la basura
Jimin entro presuroso a su hogar...
Yoongi: Donde está Jimin???
Namjoon: Ese omega que acabas de ver es mio,mi esposo, Kim Jimin padre de mis cinco hermosos cachorros....
Inflo su pecho orgulloso...
Yoongi lo miro con desdén...
Yoongi: Si si ese es tu omega...
Namjoon lo miro con duda.
Yoongi: Donde está mi omega??? Mi omega es bonito, cabello castaño y su sonrisa es...
Namjoon: Espera estás diciendo que mi Jimin no es bonito???
Yoongi solo lo miro en silencio...
Namjoon: Mira puedo dejar pasar que te hallas confundido de dirección, pero no sé cuál es el Omega que buscas...estás en el lugar incorrecto.
Trato de explicar, la verdad Namjoon ya sentia pena por aquel desorientado alfa.Yoongi sintió todas sus esperanzas irse...nunca encontraría a su omega....el destino estaba jugando con el....
Yoongi quería golpearse contra el suelo, tal vez así entraría en razón...o merecía que aquel alfa delante de él lo molinera a golpes.
Estuvo un momento perdido hasta que algo llamo sus atención.
~Hermano...ven a comer Jimin ya puso la mesa...
Namjoon se dio la vuelta para encontrarse con su hermano.
Namjoon: Jin dile que enseguida voy, el ya se va.
Jin quién no pudo divisar al otro sujeto, procedió a irse.
Por otro lado Yoongi supo entonces que si, el destino si estaba jugando con el...
Por qué frente a él se encontraba al omega que tanto había estado buscando, tan hermoso como la primera vez que lo vio, su piel parecía brillar,aquellos cabellos castaños revueltos entre sí, lo hacían ver cómo un verdadero ángel, Yoongi no quería ni parpadear, por miedo a que fuera un sueño y este desapareciera...
Su pecho latía fuertemente, su alfa quería salir y marcar a su omega, quería saborear de su piel, marcaría cada parte de su cuerpo para que todo mundo supiera que el era su único dueño, que aquel cuerpo que lo tenía maravillado era suyo, que esos ojos solo lo verían a el... Quería empaparlo de sus feromonas y la vez ser el único que pudiera disfrutar de las feromonas de su destinado... Algo lo hizo detener todos sus deseos ...
~Por que mi omega está tan débil???
Yoongi solo lo observó cada microsegundo, lo estaba grabando en su memoria...
Algo lo alertó, su omega se iba....
Rápidamente habló...
Yoongi: Tu..!!!! Eres mío...!!!!
_Buenas....
Había olvidado lo bien que se siente escribir...
Los días fueron como estar en una montaña rusa...todo vino y se fue ...._-Se acercan los parciales de la U, quiero desestresarme un poco....
Ahora estoy en el trabajo, así que si puedo estaré actualizando....Los leo <3
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y CAFÉ - MINIMONI (Omegaverse)
Fanfiction~Café MiniMoni la cafeteria más popular de todo Busan, no solo por sus exquisitos postres y café.... La mayoria de Alfas solo iban a ver al precioso Omega que los atendia. -Que demonios ves a mi Omega?