Tony no sabía cómo sentirse con exactitud. Lo había perdido todo, a su madre, a su padre. Sentía que el mundo se estaba acabando. El aire no llegaba a sus pulmones y sentía que se ahogaba.
Sentía un inmenso nudo en su garganta, sus ojos picaban y no podía parar de llorar. Luchaba por respirar, pero simplemente le era imposible hacerlo. Solo podía repetir una y otra vez la noticia que le habían dado, él como sus padres habían muerto. Deseaba que fuera mentira, una pesadilla, pero cuando llamaba al teléfono de su padre o de su madre, el buzón era lo que lo recibía y le sugería dejar un mensaje. En aquella dulce voz de su madre y la estricta de su padre.
Habían pasado un par de meses después de su muerte. Asistir a su funeral fue un completo calvario, no podía hablar, cuando llegó su momento de decir un par de palabras no pudo hacerlo, ni siquiera las había preparado. Aquel nudo en su garganta seguía ejerciendo presión y no lo dejaba hablar.
Los meses siguieron pasando y se ahogó en sus deberes con la escuela, dejando de lado el dolor y permitiéndose el luto. Continuaba en negación y postergaba lo inevitable.
Por ello cuando la cruda realidad volvió a golpearlo, llamó a sus padres y nuevamente sonaron sus voces por el buzón. No había dejado que cortaran sus teléfonos, al menos si eso significaba escuchar sus voces diciendo que deje un mensaje.
Porque eso lo hacía sentir menos culpable
.
Un gramo de culpa desaparecio cuando dejó el primer mensaje en el buzón de su padre, diciendo lo mucho que lo necesitaba, como tenía problemas con algunas cosas en la empresa y como lo perdonaba por cualquier cosa. Con el buzón de su madre, le contó lo que había sucedido en su día y de cómo le dijo que había dejado un mensaje a su padre.
Porque Tony no quería aceptar que los habían perdido.
Si aún podía escuchar su voz al menos en aquellos buzones.
Si aún podía sentir que hablaba con ellos.
Seguiría haciéndolo.
Porque simplemente no podía salir de esa tristeza que arraigar su corazón roto y su ser.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY
FanfictionEspecial mes de febrero, durante 15 días unicamente. Cada día una tematica diferente. 1- "I did it for you": "Lo hice por ti" 2- Ghosting: cuando una persona decide esfumarse de repente sin dar explicaciones de una relación amorosa, afectiva, famili...