Ghosting (spiderpool)

76 4 0
                                    

Había acabado con la universidad de forma exitosa. Sus padres estaban orgullosos de él, realmente lo estaban al igual que sus hermanos, durante la fiesta de graduación todos celebraron a los recién graduados. Había sido difícil lograrlo, las largas noches sin dormir, las miles tazas de café y los tediosos proyectos en equipo finalmente habían terminado. Ahora tenían que enfrentar otra adversidad en sus trabajos.

A pesar de que su padre le dijo que trabajara en la empresa, Peter le dijo que tarde o temprano lo haría, solo que por el momento deseaba ganar experiencia en otros lugar, además de que no quería que todos lo despreciaran por el simple hecho de ser el hijo del matrimonio Rogers Stark. Contaba con su apoyo incondicional, pero a pesar de eso quería lograr algo sin que todos pensaran que su apellido había influido. Realmente deseaba eso, porque él ya había logrado muchas cosas, pero lo único que las personas veían eran sus apellidos.

Sus pasantías en un inició las había hecho en la empresa de su padre, pero rápidamente noto como todos lo miraban y como los deberes que le daban eran poca cosa. Lo trataban como si él fuera el jefe, porque en algún momento lo sería. A pesar de los reclamos de su padre continuó y terminó su pasantía en otra empresa donde no se le daba una preferencia o favoritismo.

Así había sido, pero no mentía que durante ese tiempo se había topado con alguien que había llamado su entera atención, esa era otra de las razones por las que prefirió continuar trabajando es esa empresa en lugar de la de su padre. Podía ver a esa persona que le había ayudado a que su pasantía fuera más amena y normal.

Ciertamente nunca fue su plan comenzar a salir con alguien mientras estaba en la universidad, tampoco creyó que haría lo mismo que sus padres. Lo había dicho incontables veces, lo había prometido y jurado, pero a pesar de eso sus padres y sus hermanos se rieron de él. Había dicho que no se enamoraría de alguien mayor, de alguien que podía doblarle la edad.

Nunca debí decir eso. Porque ahora se encontraba completamente enamorado de uno de los empleados que trabajaba en esa empresa. No tenía un puesto importante, pero era bueno en su trabajo. Lo hacía reír con sus ocurrencias durante el almuerzo y la comida, lograba levantar su ánimo cuando los comentarios de las personas sobre él tomaban una fuerte carga sobre sí.

Peter agradece mucho haber conocido a Wade. Le sorprendía que alguien como él trabajara ahí si era sincero, pues la mayoría de las personas ahí eran personas demasiado frías y calculadoras, personas que parecían ajenos a las emociones. Donde las platicas eran únicamente laborales o temas demasiado serios. Por eso cuando conoció a Wade creyó que era solo una ilusión suya, pero no era así.

En ese momento estaban saliendo del trabajo a comer, las manos de ambos apenas y se rozaban y a veces entrecruzaban sus dedos. Cuando finalmente se encontraban lejos de la empresa se tomaron en verdad las manos y caminaron hacia un pequeño restaurante de comida mexicano y se sentaron en una de las mesas. Una mesera se acercó a ellos y tomó su orden, el mayor aclaro un poco su garganta antes de pedir un par de chimichangas para él y para Peter.

— ¿Si has estado tomando el medicamento Wade? — preguntó el castaño que miraba preocupado al hombre frente a él.

— Si baby boy, solo debe ser un fastidioso resfriado que simplemente no quiere desaparecer — se excuso el mayor, pero a pesar de eso el menor continuaba viéndolo con preocupación.

Ya había pasado un tiempo desde que Wade se había comenzado a sentir mal. Había comenzado con dolores de cabeza y cansancio, poco a poco se le fueron uniendo otros síntomas.

— Aquí está su orden, que lo disfruten — dijo la señorita que había traído su comida.

Ambos comenzaron a comer sus chimichangas. Wade en un inició se mostraba muy feliz comiendo su platillo favorito, el castaño sonreía al verlo tan animado, pero después noto como después de haber comido la mitad de una de las chimichangas este se detenía y cubría su boca mientras cerraba sus ojos.

ANGSTRUARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora