—¿Entonces, aceptas? —le decía Kyle a Bebé luego de invitarla a una cita.
Repentinamente un agujero se abrió en el casillero, asustando a todos los de al rededor.
Cartman que justo salía del salón retrocedió asustado.
Del agujero salió un chico como de ocho años, con un gorro parecido al de Cartman pero luciendo descolorido y viejo.
El niño miró a los lados hasta ver en su dirección y sonreír.
—¡Papi!
Su cara de confusión fue hasta exagerada.
Se paró frente a él con una sonrisa.
—Soy tu hijo, del futuro, me llamo Ethan.
Sinceramente ya no sabía qué esperar de South Park.
—¿Y qué hay de mí? ¿Soy tu madre? —preguntó Bebé con voz cariñosa.
—Seguro es Stan, su noviesita—soltó Cartman en una carcajada— con lo maricas que son lo puedo imaginar.
—Jódete culón.
Ethan lo volteó a ver y al instante sonrió maligno.
—¡Mami! —se le lanzó encima y lo abrazó.
Kyle se sonrojó al instante.
Cartman por otro lado estaba recalculando en un trance mientras el chico lo abrazaba con todo el cariño.
De la nada frunció el ceño.
—¿Me dijiste... "Mami"?
El niño asiente y enreda su brazo en el de Cartman, lo mismo con su otro brazo y Kyle.
Ambos en un trance por la situación, además del shock de todos al rededor.
El niño los guió hasta un aula vacía.
—Entonces s-somos tus... ¿Padres? —Kyle fue el primero en abrir la boca a su par que le daba un ligero golpe en el hombro a Eric para que entre en razón.
—En el futuro, sí.
—¿¡ME DIJISTE MAMI!? —gritó al recobrar conciencia.
El chico asintió conmocionado.
—Ya te dijo dos veces que sí, no jodas gordo.
—¡Tú cierra el pico, a tí te dijo papi, no mami! —quedó dos segundos en silencio. Su mirada se oscurece. Pone ambas manos en su rostro— ¡Soy el pasivo! —lloriqueó levemente.
—¿Pasivo?
—Mejor que no lo sepas niño —dijo Kyle mientras trataba de calmar a Cartman con palmaditas en la espalda— Y dime eh...
—Ethan.
—Ethan, ¿cómo llegaste al... pasado?
—Bueno, estaba jugando con Karin a las escondidas, y me escondí en una de las máquinas del tío Kenny, al parecer era una máquina del tiempo o algo así, no sé qué toqué pero aparecí aquí.
—¿Soy más guapo que ahora en el futuro? ¿Soy millonario? —Se metió Cartman con un brillo en los ojos al oír "máquina del tiempo".
—Bueno, no diría millonarios, pero tenemos dinero, Papi Kyle trae bastante con su trabajo de abogado.
Kyle sonrió enormemente mientras le daba una sonrisa llena de arrogancia a Eric.
—¿Y yo? ¿Y yo?
—Mami Cartman se queda conmigo y con Jack para cuidarnos, cocina cosas muy muy ricas.
Se quedó mirando mudo, para después acercarse con la intención de ahorcar al niño, aunque Kyle detuvo esta acción golpeándolo primero.
ESTÁS LEYENDO
.One-shots Kyman.
RomanceDesde los momentos más problemáticos hasta los más asquerosamente cursis, ¡entra para ver a esta divertida pareja convivir! -La portada no me pertenece, así que créditos a su respectivo autor.