No sabía cómo, simplemente había despertado en su cama como un peludo y gordo mapache.
Se bajó como pudo de la cama y salió por la ventana, no quería que su madre lo viera así, pues era seguro que lo sacaría a escobazos.
La única opción que se le ocurrió fue ir a la casa de su novio, Kyle.
No fue muy largo su recorrido, lo difícil fue escalar hasta la ventana que daba a la habitación del pelirrojo, de donde se cayó unas 3 veces antes de por fin llegar y comenzar a arañar el cristal.
El judío no tardo en abrir los ojos, viendo al mapache en su ventana.
-¿Eh? ¿Un mapache? -se talló el ojo mirándolo fijamente
Siguió rasguñando más fuerte, siendo más ruidoso que antes. Kyle se asustó ante la idea de que su madre lo escuche así que abrió la ventana rápidamente.
Corrió directamente hasta la cama y se acostó cansado, no podía creer que esto estaba sucediendo.
-No puedes quedarte aquí mapache - se acercó Kyle, alzándolo hasta que quedaron frente a frente, para soltar un leve risa- te pareces a mi novio-frunció el ceño (o al menos lo intentó) al ser comparado con un animal- No sé porque sigo hablándote de todos modos, tal vez me estoy volviendo loco, pero me hacía falta un poco de compañía, le mandé mensajes a Eric y no contestó ninguno.
Al ver su suspiro triste trató de hablar, soltando solo gruñidos.
-Ahora siento que me contestas, aaah lo extraño -sonrió para luego abrazar al pequeño mapache.
Y como si hubiera hecho magia, una nube de humo inundó al antes mapache, volviendo al viejo Cartman, que se encontraba desnudo siendo abrazado por su novio, el cual parecía shockeado.
-¿Cartman? -se quedó un rato así, hasta que lo soltó y lo separó empujándolo por los hombros, para dar luego una mirada general- ¿Por qué eras un mapache? Y... ¿Por qué estás desnudo?
Se miró así mismo y se sonrojó al instante, tapándose inútilmente con las manos.
Kyle sonrió con picardía.
Y lo que pasó luego, pueden imaginárselo.
ESTÁS LEYENDO
.One-shots Kyman.
RomanceDesde los momentos más problemáticos hasta los más asquerosamente cursis, ¡entra para ver a esta divertida pareja convivir! -La portada no me pertenece, así que créditos a su respectivo autor.