Diario de Ike Broflovski.
13 de Abril:
Hoy cuando salí de la escuela, vine directo para casa, ahí me encontre con Kyle y su amigo jugando juntos. Me pareció extraño ver solo al gordito, pues creía que se llevaban fatal. Se veían felices.
Creo haberlo visto en otra parte.
15 de Abril:
Hoy vi al gordito de frente, ya sé porqué me sonaba conocido ¡Es Cartmanbrah! Yo amo su cuenta.
Lo veo mucho junto a mi hermano ultimamente, además de que viene más seguido a casa.
Mamá dice que es mala influencia, por esa razón tuvo una pelea con Kyle ayer, aunque él decía que Cartman ya cambió y que supuestamente es mejor persona.
Yo estoy del lado de Kyle.
12 de Mayo:
Hoy vi a Eric en la plaza y le pedí un autógrafo, él sonriente me lo dio. Me sentí muy feliz.
Luego de eso me invitó a tomar un helado, diciendo que le gustaba pasar tiempo con sus fans (reí ante eso, pues probablemente yo era el único con el que saldría, al ya conocerme).
Fuimos a una heladería cercana y fue de lo más espectacular, charlamos sobre un montón de cosas, además de que me dio adelantos de algunos de sus próximos videos.
Luego de eso me acompaño hasta mi casa.
La pase increíble.
14 de Mayo:
Hoy vino Eric a cenar.
Mamá no estaba muy convencida al inicio, pero se llevaron muy bien en la cena, incluso se quedaron hablando por una hora entera, yo me quedé escuchándolo, Eric realmente tiene una bonita voz, además de una manera muy linda de decir las cosas. Kyle parecía un bobo mirándolo, no sé qué le pasará.
Luego de cenar tomamos postre. Eric contó una anécdota graciosísima y yo casi escupo todo de la risa. Fue tan divertido.
19 de Junio:
Kyle y Cartman están demasiado tiempo juntos, no sé desde cuando están tan unidos. Incluso me acerqué a Kyle y le pregunté la razón, él simplemente dijo que ahora se llevan mejor y son muy buenos amigos.
Mamá cambió de opinión sobre Cartman, suele incluso ella misma invitarlo.
Yo por otra parte estoy muy feliz con Eric, me cae super bien. Me encanta jugar video juegos con él, aún si siempre me gana. La otra vez me ayudó también con mi tarea de matemáticas mientras Kyle cocinaba. Aunque no pude prestar mucha atención, estaba mirando mucho sus labios solo moverse, me sentí como un tonto.
27 de Julio:
Todos los meses que Cartman a estado con nosotros fueron increíbles, sinceramente no puedo estar más feliz de que esté presente. Aunque estoy comenzando a tener sentimientos muy extraños por Eric, no puedo parar de mirarlo, de escucharlo, de pensar en él. Es todo tan extraño.
No sé qué es lo que me pasa y me da miedo preguntarle a Kyle.
29 de Agosto:
Kyle y Cartman pelearon...
Como hace mucho que no lo hacían, al parecer Eric tiene novia y al igual que Kyle, no tenía idea. Comenzaron a gritar, y mucho, aunque Kyle se escuchaba un tanto más dolido.
Tengo miedo que sea una pelea permanente y que Cartman no vuelva a aparecer.
30 de Agosto:
Le pregunté a Kyle si Cartman vendría, me contestó triste que no. Cuando le pregunté porqué, no me quiso responder.
Me puse muy mal al sentir la falta de Cartman en la casa, aunque solo hayan pasado horas.
15 de Septiembre:
Le dije a Kyle que hable con Cartman, que ya no podía estar en su cuarto lamentándose sin hacer nada. Él simplemente me ignoró.
Solo quiero que vuelva a traer a Eric, realmente lo extraño.
20 de Septiembre:
Hoy me encontré a Cartman cuando volvía de comprar, se veía realmente triste, así que le pregunté qué le ocurría.
Me contó que la había cagado con Kyle, que había cometido un grave error y no sabía cómo volver a hablarle. Yo le dije que al menos intente disculparse, ya que Kyle parecía igual de triste que él.
Él asintió sintiéndose algo mejor luego de una conversación algo extensa y me sonrió con agradecimiento. Fue una acción tan simple que desencadenó que incluso se me revuelva el estómago.
1 de Octubre:
Hoy Cartman me mandó un mensaje (sí, tengo su número, aunque jamás me he animado a hablarle) diciendo que trataría de disculparse con Kyle en la noche. Te actualizo luego.
----
¡Escucho ruidos en la habitación de Kyle! Probablemente sea Eric, se que de alguna manera entra al cuarto de Kyle por la ventana.
No pude escuchar claramente lo que hablaron, pero no hubo gritos así que supongo que no puede ser tan malo.
2 de Octubre
¡Eric volvió!
Hoy en la tarde volvió y se puso a jugar video juegos con Kyle, como si nada hubiese pasado, me dio mucha rabia.
Hace un rato se fue Cartman y le pregunté a Kyle que pasó. Me dijo que arreglaron todo ayer, y que tenía algo importante que contarme, pero justamente cuando iba decirme entró mamá a decirnos que la comida estaba lista, y cuando terminamos de comer Kyle ya se había encerrado en su cuarto.
3 de Octubre
Kyle y Cartman están saliendo. Eso era lo que quería decirme.
Todo es una mierda.
Odio todo.
Kyle me dijo luego de almorzar que con Cartman luego de hacer las paces confesaron sus sentimientos, y que ahora están saliendo.
Mierda.
Justamente cuando me empezaba a dar cuenta de mis jodidos sentimientos, viene esta puta noticia.
¿Qué hago?
Me quedaré con estos putos sentimientos en la garganta.
Ike agarró su diario y comenzó a arrancar las páginas con enojo, para luego tirarse en su cama boca abajo y llorar, pensando en que ahora tendrá que ver a su hermano emparejado con el chico que le gusta.
_____________________________-
Sinceramente que one-shot croto jasjasjd.
Me base en la idea de @-RAchEL_D aunque creo que fue alta decepción, porque lo escribí rápido mientras volvía a mi casa en el colectivo. Igual espero que al menos un poquito haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
.One-shots Kyman.
Roman d'amourDesde los momentos más problemáticos hasta los más asquerosamente cursis, ¡entra para ver a esta divertida pareja convivir! -La portada no me pertenece, así que créditos a su respectivo autor.