12

1.6K 150 40
                                    





"Soy el único hombre que puede controlarte"




Les recomiendo escuchar "Streets" de Doja Cat para leer la primera parte de este capítulo. Disfrútenlo mucho;)
~•~

_______ tenía todo planeado, en cuanto Silco siguiera retorciéndose para salir de su agarre hasta cansarse, Saldría huyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_______ tenía todo planeado, en cuanto Silco siguiera retorciéndose para salir de su agarre hasta cansarse, Saldría huyendo. Lo que no se esperó es que aquellos pequeños accidentes al frotar su entrepierna con el del líder, la estaba incitando a querer cada vez más. Su cuerpo la traicionaba y su mente deseaba un poco más del líder.


—Qué tenemos aquí, el líder de Zaun siendo controlado por alguien de Piltover.—


—Estás hablando demasiado, Además odio las mentiras.—Confesó Silco.

Silco no dejaría que fuera controlado por nadie, ni siquiera por alguien de Piltover.

La Piltilla comenzó a salir de encima de él, dispuesta a huir de la habitación lo más rápido que podía hacerlo.
Lo que no contó _______ es que en un movimiento rápido Silco giró el pequeño cuerpo de la Piltilla, cambiando de posiciones y tomándola por sorpresa. Bloqueando levemente las piernas desnudas de la Piltilla para evitar que se saliera con la suya y huyera de la habitación. Sus manos también fueron bloqueadas en la misma posición que _______ tenía a el líder anteriormente.

Silco la miró debajo de él, con la boca entre abierta por la sorpresa que se llevó y mirándolo directamente a los ojos con un poco de temor por sus movimientos tan repentinos. Duró varios segundos intentando guardar la imagen en su memoria de la Piltilla debajo de él, jadeando por querer huir, y con ropa interior de encaje sobre su cuerpo.
Lo comenzaba a poner duro. Le parecía increíble lo sumisa que se veía debajo de su cuerpo.

______ no tardó en intentar salir del agarre de Silco. Pero él era más fuerte que ella. No habían salido las cosas como ella lo había planeado.



—¿Crees que puedes venir a Zaun y comportarte de esa manera?.— Preguntó Silco con voz ronca.

— Después de todo, merezco comportarme así.— La Piltilla acercó su rostro al Líder.

—Tengo que recordarte que solo regresaste a Zaun para asociarte conmigo.—

—Tenía que divertirme en el camino, ¿no?. Además, Era asociarme contigo. No dominarme, Silco.—

—¿Cuál es la diferencia?.— Preguntó nuevamente Silco.



La Piltilla se rió, rodando sus ojos y evitando mantener contacto visual con Silco. Tenerlo de cerca, encima de ella y mirándola, la ponía bastante nerviosa.

Básicamente el líder le estaba confesando que cualquier persona que se asociara con el, lo dominaba y hacia todo lo que Silco ordenaba. Ella no sería una excepción, no con lo que Silco deseaba tener con ella.



𝔊𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 | Silco (Arcane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora