"Pertenecer Al Líder"
Todo había quedado claro para ambos. Ya no eran momentos donde se hacía presente el juego de ambos sobre quien dominaba a quien, ahora solo se escucharían entre ellos dos. Intentando aceptarse uno del otro de la única manera que ambos podían, algo tan pequeño que ella lo sintió como amor de parte del líder. La forma en la que la hacía sentir era cada vez más cálida. Nada igual a como se comportaban junto a otras personas.
Y ahí es cuando Silco se prometió a sí mismo, no usar a ________ para sus negocios en contra de Piltover.Esa misma noche, ________ y Silco se mantuvieron en la orilla del Río mientras observaban la cielo completamente oscuro y un poco estrellado. Algo lleno de paz para los dos, pues ninguno quiso decir alguna palabra más, solo querían disfrutar de la presencia del otro.
La Piltilla accidentalmente se había quedado dormida sobre el hombro del líder, ya que no había dormido la noche anterior por mantenerse despierta al lado de Viktor.
Su cuerpo le pedía algo de descanso y en su momento de paz junto al líder, cayó rendida.Hace tiempo que el líder no sentía felicidad pura, de hecho, no recuerda la última vez que se sintió así. Muchos dirían que la diferencia de edades entre la Piltilla y él, le hacía sentir calidez o ternura a la hora de verla dormir como si fuera una niña pequeña, pero no eran las edades lo que le parecía tierno, era que solo ella le parecía hermosa en todo su esplendor.
Tanto, que se negó a despertarla y tuvo que regresar en los brazos de Silco de regreso a La Última Gota.No entendía como había pasado de odiar sentir cosas por la Piltilla, a estar dispuesto a aceptar cualquier cosa solo para seguir teniéndola junto a él.
Sevika era la que menos se lo imaginaba, había sacado a toda la gente del bar en la madrugada para encontrarse con la imagen del líder llegando a La Última Gota con la Piltilla en sus brazos tal cual como una dulce princesa. Obviamente se burló de él, nisiquiera con Jinx había llegado a verse tan cálido, y eso que a ella era como su hija, y no solo eso, la consentía demasiado pero ni siquiera había llegado a ese grado de calidez paterno.
El líder tuvo la suerte de solo encontrarse con Sevika y ser la única que viera esa imagen, pues no quería verse de esa manera tan humillante siendo tan romántico con alguien, le parecía estupido pero con la Piltilla no lograba sentirse así. Desde aquella vez que _______ estaba sobre su regazo intentando dominar al líder, sentirse humillado ya no era algo que quisiera evitar, _______ era la única que podía hacer lo que deseara con él.
A ese punto crítico de enamoramiento había Caído el ojo de Zaun.
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 | Silco (Arcane)
Ficção Adolescente"Tienes razón, Tengo a mi Hombre pero Te quiero a ti. Estarás pensando en esto todos los días." "Conozco a tu hombre, No te está controlando, Aún dudas. Lo pondré dentro de ti y Entonces me pertenecerás." "You Right" by Doja Cat.