La chica de ojos dorados.
Bratt.
¿Hoy? Hoy extrañamente me siento emocionado por ir a mi segunda "clase" de poesía.Aunque eso no quita el hecho de que no me haya despertado temprano, y que por eso mismo ahora estemos tarde.
Tomo la primera colita de pelo que encuentro en la mesa rápidamente y sigo camino para abrir la puerta principal y salir.
Alec me espera bostezando en el asiento del conductor de su auto.
Ya lo sé, debería aprender a manejar, el pobre tiene que despertarse más temprano solamente para pasar a buscarme.
Me subo a la camioneta y él arranca sin decir mucho mientras yo me armo un moño rápido con mi cabello.
La verdad es que a este punto me cuesta un poco hacerme mi moño distintivo, hace unas semanas me corté el cabello, no demasiado, pero ahora me llega hasta las orejas o apenas más abajo y... digamos que no llego a tomar los cabellos de manera correcta.
A lo mejor podría intentar con una vincha hasta que vuelva a crecer un poco más.
Blair usa vinchas, o bueno... la única vez que la vi estaba usando una, quizá le pregunte dónde compró una.
Y no es para nada una excusa para hablar con ella, eh.
No tardamos mucho en llegar, ya que por suerte el lugar no queda demasiado lejos.
Para cuando lo hacemos suponemos que la mayoría de las personas ya pasaron al frente a leer sus poemas -excepto las últimas- lo que significa que por otro lado de suerte nosotros no tendremos que subir al escenario por hoy.
Si bien hay varios lugares libres yo me decido específicamente por el que está al lado de Blair para... para que se me pegue la inspiración.
Ajá.
-Buenos días- le sonrío.
No sé si me está ignorando o en serio está demasiado concentrada como para notarme.
Por si acaso, vuelvo a intentarlo.
-¡Buenos días!
-Shhh- me señala el escenario y habla con un tono muy bajo para no interrumpir- alguien está recitando su poema.
-Y yo te estoy saludando.
-¿Si te saludo harás silencio?
-No soy bueno haciendo silencio.
-Al menos hasta que terminen de decir sus poemas, quiero escuchar.
Asiento antes de hablar.
-Bueno, pero te advierto que lo que no hablo ahora lo compenso después.
-¿Eh?- ella no comprende y me parece lo mejor, un momento después sacude la cabeza y me dice- Buenos días... moñitos.
-¿Moñitos?
Ella señala mi peinado divertida.
Perfecto. Rodetitos para Maya, moñitos para Blair y palanca de cambio para Jett.
¿Alguien más tiene un apodo para mí?-Mi nombre es Bratt.
-Me gusta más moñitos- se encoge de hombros y vuelve a mirar al frente muy concentrada.
Decido cumplir mi trato y mirar el frente también mientras cruzo mis brazos esperando a que esta tortura se termine.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber llegado lo suficientemente temprano como para escuchar el poema de la chica a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Poema Preferido [Libro 2/individual. Saga "El arte de ellos"]
RomanceBratt, vocalista. Blair, poeta. Ambos tienen heridas del pasado que han sido capaces de marcar su presente y ninguno ha sido capaz de sanarlas. ¿Será que con el tiempo se apoyarán en el otro? ¿O es que eso solamente atraerá más distancia entre sus m...