Capítulo 9

110 17 1
                                    

Nota: Les voy a ser sincera, amé escribir esta historia entera, me parece muy entretenida, sin embargo el publicarla... no sé, no me siento del todo motivada, a lo mejor por el tipo de apoyo que está recibiendo en el que no me entero del todo si a alguien le está gustando o no.

En fin, de todos modos voy a seguir actualizando, espero que me vayan diciendo que les parece. En este capítulo Jett y Bratt tienen algún tipo de pijamada así que... que disfruten!!!

Álbum.

Blair.

-¿Estás lista? - me pregunta moños por tercera vez desde que estamos sentados en mi sillón, y eso que solamente vamos cinco minutos.

-¡Que sii!

-¿Segura?- entrecierra sus ojos.

-Eres muy molesto.

-Ajá, si, si. ¿Estás lista?

-Lo preguntas una vez más y me largo, tú decides.

No se lo piensa ni un momento cuando le da a reproducir al álbum, que si bien ya lo escuchó por primera vez con la compañía de sus amigos parece más emocionado en este momento.

Pasamos bastante tiempo en escuchar las trece canciones que lo componen, sin embargo ni uno de todos esos minutos se me hace pesado.

Son talentos y de verdad dejan todo de ellos ahí, es algo que no hay que ser demasiado inteligente para notar.

Lo que es capaz de captar mi atención como ninguna otra cosa en el conjunto de canciones es el hecho de que todas se diferencian por algo, si bien algunas hablan sobre temas parecidos como los miedos, el amor o incluso algo rápido y sencillo, todo es encarado de una manera diferente y única. Como si cada canción fuera la continuación de la misma historia que los mantiene vivos.

El contraste de dos canciones en especial es muy llamativo, mientras que la primera canción es pegadiza, es rápida y efusiva como si todo lo que quisiese transmitir fuesen solamente energías mezcladas entre buenos y malos sentimientos unidos formando algo confuso, la última canción tiene términos claros. Términos de avance. Si bien no es tan pegadiza ya que suena más a algún tipo de balada más lenta y seria sobre una historia de amor, termina siendo igual de pegadiza por la historia que se cuenta a través de metáforas y al sentirse tan real.

Al terminar de escuchar las canciones y salir del momento en el que me encontraba sumida en mi propia mente imaginando distintos escenarios soy capaz de darme cuenta que Bratt me ha estado mirando todo este tiempo, no de una manera escalofriante, rara o modo acosador, sino como si estuviera tratando de descubrir algo o simplemente admirar algo.

A ti.

¿Admirarme a mí? Pero si yo soy un desastre.

-¿Qué piensas? ¿Te gustó?- pregunta tratando de ocultar la clara emoción de su tono de voz.

Asiento dejando ver una sonrisa genuina que se me forma.

-Me encantó - le aseguro.

Bratt solamente se dedica a sonreír muy complacido por los próximos segundos.

-Ponlo otra vez.

Cuando veo que al instante toma su móvil nuevamente, el cual se encuentra entre ambos para volver a reproducir el álbum lo detengo posando mi mano sobre su muñeca.

Él se detiene al instante y me clava una mirada intrigada mientras por alguna razón a mí me da un poco de pena pedir lo que quiero.

-¿Puedes... cantarme una de estas canciones?

Mi Poema Preferido [Libro 2/individual. Saga "El arte de ellos"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora