Capítulo 11

95 14 0
                                    

Nuevas experiencias.

Blair.

-¿Crees que les caeré bien a tus amigos?- le pregunto a Bratt sentado a mi lado en el asiento del acompañante.

-No, les caerás pésimo.

-¡Bratt!- me quejo- ¡¿No se supone que me debes de alentar?!

-¡Ha sido lo que he estado haciendo durante los anteriores diez minutos hasta ahora!

Bueno, eso es cierto. ¡Pero estoy nerviosa, no lo puedo evitar! Especialmente por esa chica Lana que suele llamarlo a los gritos con una voz chillona, no parece ser una chica muy tranquila y en realidad, tengo la certeza de que no lo es. He estado indagando un poco sobre la información de sus amigos, para ir un poco informada.

Su hermano mayor es Jett, es el guitarrista y suele estar de malhumor a excepción de cuando cierta persona se encuentra cerca de él.

La cierta persona es Maya, una pintora a la cual vamos a acompañar hoy a un lugar, casi alejado de todo, donde se encuentra entre edificios abandonados y callejones con paredes pintadas una libre, ella hará un mural inmenso.

Alec, no le gusta el contacto físico. Buen punto a saber, aunque tampoco tenía pensado abrazarlo y tal, no es que yo tampoco adore mucho eso del contacto físico.

Llegamos al lugar, estaciono y para cuando bajamos del auto juntos y de la mano, gracias a Bratt que comienza el gesto, solamente tenemos que caminar media cuadra hacia adentro para llegar hasta el lugar.

La pintura ya está en proceso ya que hemos llegado una hora tarde, por lo que el fondo es un rosado chillón que se mezcla con un rosado pastel y un amarillo radiante en el fondo. No es algo prolijo, de hecho es algo abstracto, sin embargo las mezclas son perfectas, especialmente dónde se encuentran manchas de blanco, desde salpicaduras hasta pinceladas sin sentido.

Por arriba una chica de estatura no demasiado alta, no demasiado baja viste una remera de manga suelta y roja con un moño desacomodado en la cabeza. Como si le estuviera consultando algo a la chica rubia a su lado comienza a señalar con intensidad ciertos puntos de la gigante pared mientras que los dos chicos altos más atrás se encuentran simplemente mirándolas y compartiendo comentarios esporádicos.

-¡No lloren más por quién...! ¿Cómo era el dicho?... - Bratt se queda pensativo a mi lado y quieto un momento- Bueno no importa, ya llegué.

Se adelanta conmigo y las cuatro personas que estaba viendo la pared se acercan. Mientras que los chicos tienen caras más neutrales y se acercan primero a saludar a Bratt con: uno un saludo de mano y el otro con un abrazo de un solo brazo, las chicas se acercan directamente a mí con paso apurado y con una sonrisa que si fuera posible probablemente les llegaría literalmente hasta las orejas.

-¡Hola!- la rubia de las llamadas saluda con un claro entusiasmo, ella es Lana.

La otra chica que se mantiene a a lado me dedica una sonrisa antes de extender su mano hacia mí.

-¡Hola, Blair! Es un gusto, soy Maya.

También extiendo mi mano y las estrechamos cálidamente.

-Soy... Ah, lo acabas de decir.

-Eres un poco famosilla- Lana se ríe.

-¿Famosilla?- encaro una ceja ante el ridículo adjetivo- Me gustaría saber más sobre ello.

-Mejor que le preguntes al rodetitos- se encoge de hombros y Maya la apoya asintiendo.

Los chicos son los próximos en saludar, sin embargo estos no se presentan por su cuenta, sino que Bratt lo hace por ellos en un intento de romper el inicio de conversación de chicas que estábamos teniendo.

Mi Poema Preferido [Libro 2/individual. Saga "El arte de ellos"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora