Capítulo 7

169 22 1
                                    

Nota: Capítulo casi exclusivo de Blair, Bratt, Jett y Maya con una corta aparición de Lana y Alec como en los viejos tiempos!!

(si hay algo que no entienden es porque aparece en MDDI, pero pueden preguntar, de todos modos la conclusión del capítulo la van a entender jsjsjsjs)


Malentendidos.

Bratt.

Lo arruiné, lo arruiné todo con Blair y soy consciente de ello.

¿Cómo pueden las palabras ser capaces de malinterpretarse de tal manera? ¡Esto es un desastre!

Después de un mes en el que nos hemos dedicado a salir como "amigos" sabiendo que claramente ninguno de los dos busca eso exactamente lo he arruinado, he arruinado todo mi progreso.

Desesperado cierro el chat con Blair donde su última respuesta hacia mí fue un amoroso -nótese el sarcasmo- "No me vuelvas a hablar" y marco el número de Lana con rapidez.

Noes hasta mi cuarto llamado que me contesta y encima ¡De mala gana!

-¿Qué quieres?

-¡Estoy en problemas!

-¿Mataste a alguien?

-No.

-¿Golpeaste a alguien?

-No.

-¿Estás en una celda?

-No.

-¿Un jurado o en el típico "se te permite una sola llamada antes de ir a la horca" como en las películas?

-¿No...?

-Entonces hablamos después, estoy muy ocupada.

-¡Pero necesito ayuda!- me quejo- ¡Lana, por favor! ¡Necesito la ayuda de una chica!

Aún sin poder verla sé que está girando los ojos, no tengo que pensar demasiado la razón ya que al momento en que se queda en silencio por un momento puedo escuchar la voz de Alec detrás.

-Busca a Maya y nos vemos más tarde, ¿Si?

Y así es como una de mis mejores amigas me cambia por una sesión de sexo.

Antes de que la comunicación se corte le grito al móvil lo suficiente como para que no solamente Lana me logre escuchar, sino también Alec, ya que el mensaje va dirigido hacia él.

-¡OJALÁ QUE NO SE TE PARE!

Cuando la comunicación se corta no tardo ni un segundo en moverme desde la sala de mi casa donde me encontraba caminando hasta hace un momento de un lado a otro nerviosamente para continuar camino a ver a Maya.

Oh, ¿Y dónde estará, Maya?- pregunto irónicamente para mí mismo.

No es pregunta difícil de responder, claramente está con Jett, como de costumbre.

Son tan unidos que a veces los envidio, no de una mala manera, sino de una buena. Es como si fueran un soporte mutuo para ambos y no como una necesidad, sino porque así lo quieren y lo desean.




Voy caminando desde mi casa hasta el apartamento de Jett, después de todo queda a tan solo unas cuadras, sin embargo eso no impide que en el camino la lluvia me empape por completo. Para cuando llego y voy directo a su piso me apresuro a tocar la puerta.

Nadie me responde, al menos no al primer o segundo toque, sino al cuarto cuando decido gritar como un desquiciado.

-¡Abre que soy tu hermanito!

Mi Poema Preferido [Libro 2/individual. Saga "El arte de ellos"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora