Nota: Si quieren entender más el contexto del capítulo y porque Bratt se siente como se siente con la situación mes recomiendo leer el capítulo 27 de "Mi Dosis De Inspiración", ahí van a encontrar la POV de Jett en una de las escenas que ya se imaginarán cuando lean este capítulo.
¿Mamá? Ella no es mi mamá.
Bratt.
Mi día ha sido perfecto hasta el momento, he desayunado cereales con leche, luego he estado escuchando música a través de un nuevo altavoz que he comprado hace unos días y me lo he pasado jugando un juego de autos y carreras en mi móvil, intercambiando mis posiciones entre el sillón y la cama por horas. Soy un adicto a ese juego, lo admito ¡Pero me encanta y no puedo hacer nada para evitarlo, es muy divertido!
Sin embargo... absolutamente todo cambia junto con la inesperada visita de Jett, mi hermano mayor.
Empezando porque usualmente suelo ser yo quien lo visita a él y no al contrario todo se siente raro e incómodo, lo que confirmo cuando su rostro se ve pálido y con mala cara.
-¿Jett?- pregunto dejándolo pasar para luego volver a cerrar mi puerta principal -¿Estás enojado?-
Niega.
-¿Triste?- busco otro tipo de respuesta.
Al segundo parece trabarse con sus propias palabras.
-Yo... no... ¿Si?, No sé- termina por suspirar mientras se sienta en mi sillón haciéndome una seña de que yo tome lugar a su lado.
-¿Volviste a pelear con Maya?- es lo primero que se me ocurre preguntar mientras me acerco.
-No, estamos... estamos bien.
Jett lleva sus manos a su rostro y lo tapa con las mismas por un segundo antes de retirarlas con pesadez. Vuelve a mirarme esta vez tratando de mantener su mirada fija en mí, lo que no logra por mucho tiempo.
-¿Por qué presiento que esto nos involucra a ambos?- me animo a preguntar.
-Porque lo hace.
Trago grueso y comienzo a pensar en posibles escenarios, sin embargo no tengo mucho tiempo porque él continúa hablando y soltando una palabra que hace que me petrifique en el lugar y que sienta por un momento que el lugar donde me encuentro ya no es el mismo, que esto no es real, que mi respiración se ve afectada y que mi corazón tiene dudas sobre lo siguiente que hacer.
-Mamá.
-Jett no te entiendo, no sé porque... no sé porque traes esto aquí y ahora.
-Se contactó esta mañana. Es gracioso ¿Cierto?- ninguno de los dos se anima a mirar al otro, por lo que ambos mantenemos nuestras miradas en puntos vacíos y perdidos de la sala- Mamá se contactó después de años...
-¿Mamá?- el disgusto es claro en la forma en las que las palabras salen de mi boca- Ella no es mi mamá.
El nudo en mi garganta es demasiado grande, incómodo y lo único que hace es ahogarme a cada momento por lo que no puedo controlar el hecho de que una lágrima caiga por mi mejilla.
Jett posiciona su mano sobre mi rodilla en un intento de hacerme saber que está ahí para mí, sin embargo no es suficiente, en este momento nada lo es ni para él ni para mí.
Me animo a mirarlo y él a mí, su mirada está perdida, quizá tanto como la mía, a diferencia de que él no está llorando, se lo está aguantando.
Yo no quiero eso, quiero que también pueda ser capaz de desahogarse. Sinceramente si él no está bien no creo que yo alguna vez pueda estarlo. Mi hermano es mi soporte, es a quien admiro y necesito que siga siendo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Poema Preferido [Libro 2/individual. Saga "El arte de ellos"]
RomanceBratt, vocalista. Blair, poeta. Ambos tienen heridas del pasado que han sido capaces de marcar su presente y ninguno ha sido capaz de sanarlas. ¿Será que con el tiempo se apoyarán en el otro? ¿O es que eso solamente atraerá más distancia entre sus m...