Capítulo 5

138 17 1
                                    

Pre/ Post- Show.

Bratt.

Con el simple hecho de bajar de la camioneta y comenzar a caminar poco a poco entre todos hacia el escenario me puedo dar cuenta de lo grande que es. Los sonidos, las luces, los instrumentos, micrófonos y más están siendo probados al momento para luego poder ser utilizados correctamente, lo que claramente me emociona.

Sin dudar, uno de mis momentos favoritos es subirme al escenario y hacer lo que sé, cantar.

Puedo tener el peor día de mi vida entera, pero si la música interfiere... quizá no sea tan malo después de todo.

En algún momento que no me doy cuenta me he adelantado, de eso soy consciente cuando mi mejor amiga, Maya, se apresura casi trotando a alcanzarme. Cuando lo logra se queda caminando mi lado como si nada por unos segundos antes de ser la primera en hablar.

-Hola.

-¿Hola...?

¿Por qué me saluda? Acabamos de vernos hace medio minuto.

-No estés de malhumor, hoy es un gran día.

-No estoy de malhumor.

Me acaba de recordar mi razón para estar de malhumor.

-Claro... bueno, yo no digo que te guste esa chica, pero en caso de que fuera así puedes hablarlo conmigo, ¿Sabes? Para eso soy tu amiga.

-¡Que no me gusta nadie!

¡Negarlo solamente hará que te guste aún más!

-Está bien, está bien- alza las manos- tranquilo.

Suspiro arrepentido al darme cuenta de que ella no tiene la culpa de nada, ni Blair, ni nadie Es solo que... siempre ha sido muy fácil para mí atraer gente en ese sentido especifico, pero también ahí el problema. Esta vez no quiero tener algo rápido con Blair, digo ¿Por qué lo haría? Ella me agrada.

Tener algo rápido, conciso y de una vez con ella no sería suficiente. Yo sé que no lo sería.

Quiero conocerla, saber que le gusta, poder pasarme tiempo hablando con ella de poesía, aún yo no esté específicamente interesado en ello, simplemente por el hecho de que sus ojos dorados se iluminen.

Maldita sea, ¿Qué me está pasando?

-Que lindas uñas- Maya vuelve a hablar señalando mis uñas pintadas de rojo, yo no puedo evitar la leve sonrisa a boca cerrada que aparece en mi rostro.

-Gracias, ayer compré el color.

-Te queda- asiente.

-Me gusta tu vestido- le señalo y ante mi comentario ella parece sonreír muy orgullosa.

-Es nuevo.

-Ajá, ¿Y tú por qué le miras tanto el vestido?- mi hermano mayor aparece entre nosotros y con una de sus manos la mantiene a su lado desde su cintura.

-¿Celoso?- le pregunto burlón cuando ambos sabemos realmente que la respuesta es un no.

A mí me gusta molestarlo, a él le gusta molestarme. Es un pacto no escrito entre hermanos, y la verdad es que a ambos nos gusta y nos entretiene, después de todo y por más increíble que parezca solamente nos hemos peleado de verdad unas dos veces en toda nuestra vida.

Siempre hemos sido muy unidos y no tenemos intenciones de que eso cambie. Siempre hemos sido nuestro soporte mutuo, yo sé que siempre puedo contar con él, tanto como él sabe que puede contar conmigo.




-Si esto no sale bien háganme el favor, tápenme los ojos y tírenme por un barranco en un auto en movimiento- Jett nos dice en los camerinos mientras se cuelga la guitarra y practica algunos acordes distraídamente para relajarse.

Mi Poema Preferido [Libro 2/individual. Saga "El arte de ellos"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora