"Si sabes qué es lo que mas le gusta a tu amada,¿por qué no regalárselo? Le hará mucha ilusión ver cómo conoces sus gustos y te acuerdas de ella"-¿Algo que le guste mucho?- Diluc pensó en sus opciones.
No sabía que le podría gustar a una chica, y menos a alguien como TN que solo le importa la alquimia.
-¿Algo para comer?- El chico pensó en todas las comidas que le podrían gustar a la chica- Chocolate...
Así, Diluc se dirigió a la tienda que mejor chocolate pueda tener.
Mientras el pelirrojo limpiaba la taberna con un chocolate bien envuelto escondido en el almacén, una visita inesperada see hizo presente en el lugar.
Diluc levantó la mirada para encontrarse a quién menos esperaba. La niña explosiva.
-¿Klee?- Preguntó Diluc-¿Necesitas algo?
-¡Hermana mayor me dijo que esperase aquí hasta que ella pudiera venir a recogerme para llevarme con hermano Albedo!- Dijo Klee mientras correteaba- Porque "Sino Klee se puede hacer daño en Espinadragón"- Imitó la niña.
-¿Entonces va a venir Jean por ti?- Dijo Diluc otra vez sumergido en su trabajo.
-¡No!¡Va a venir la novia de Albedo!- Exclamó Klee mientras empezaba a preparar algunas bombas.
Diluc dejó lo que estaba haciendo para agarrar suavemente del brazo a Klee, quitándole las bombas.
-¿Quién es la novia de Albedo?- Preguntó algo serio.
-¡Hermana mayor TN!- Contestó Klee con una sonrisa- ¡Ella es la mejor, siempre me trata bien y juega conmigo!
Diluc se quedó de cuclillas procesando lo que había escuchado.
-¡Hola! ¿Está aquí Klee?- TN entró al establecimiento preguntando por su pequeña amiga, viendo a Diluc e cuclillas y Klee intentando poner algunas bombas, mas esta paró lo que hacía cuando vio a su "hermana" entrar.
-¡TN!- Klee guardó la bomba mientras se abalanzaba a su compañera de aventuras, regalándole un abrazo.
-Hola Klee- Contestó esta mientras le daba un pequeño beso esquimal- ¿Diluc, te encuentras bien?
TN dejó a Klee en el suelo advirtiéndola que no hiciese nada malo mientras se acercaba al mayor.
Cuando esta se agachó, Diluc volvió de su trance levantándose y dirigiéndose a la barra de nuevo.
-Diluc,¿ocurre algo?- Preguntó TN levantándose y acercándose a su amigo.
-No. Da igual- Diluc sacó el chocolate que escondía- Te compré esto.Puedes compartirlo con tu novio.
TN se alegró al recibir el chocolate mas se volvió a extrañar al escuchar lo otro.
-¿Novio?- TN algo nerviosa preguntó- ¿De dónde has sacado eso?
-Klee me lo contó.
-¿Haces caso de lo que diga una niña pequeña?- TN rió mientras cargaba a Klee que iba a explotar al taberna- No tengo ningún novio- Contestó con una sonrisa.
-¡TN y Albedo tienen que ser novios!- Comenzó a decir Klee mientras los mayores la miraban- Un príncipe y una princesa, ¡cómo en el cuento!
TN continuó riéndose mientras Diluc se relajaba y Klee se enfadaba.
-Bueno, ¡muchas gracias por el chocolate Diluc!- Contestó feliz la chica mientras tomaba un cacho de este- ¡Delicioso!
-Me alegro...- Dijo el pelirrojo más relajado.
TN agarró a Klee de la mano después de posarla en el suelo y se dirigió hacia la puerta, no sin antes comprobar que llevase todo.
-Será mejor que nos vayamos yendo,¡nos vemos pronto!- Klee y TN se despidieron del mayor para así salir del lugar y dirigirse a su destino.
Mientras dos chicas se comían un rico chocolate bajo la nieve, un hombre pelirrojo solo podía pensar una cosa.
-¿A lo mejor no parezco un príncipe?-
=Apuntes de Diluc=
Plan: Aprobado(?)
---------------------------------------------------------------------------
Maldigo a mi profesora de inglés
¡Gracias por leer!
547 palabras
ESTÁS LEYENDO
♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡
Fanfiction"TN, asistente de Albedo por su pasión a la alquimia y perteneciente de los caballeros de favonious" Esa es la descripción de la chica con la que Diluc sueña todas las noches: "¿Cómo podría conseguir que se fije en mí?" Una pregunta a la que este in...