Capítulo 4 :Invítala a comer

2.7K 261 61
                                    




"Seguramente consigas enamorar a tu chica con una buena comida, más si es preparada por ti mismo ¡Verás como pasas un buen rato con tu amada!"

-Supongo que lo intentaré...-Pensó Diluc mientras buscaba alguna excusa para invitar a TN a comer.


Después de recapacitarlo durante bastante tiempo, lo único que se le ocurrió fue invitarla para que probase una "nueva receta" que quería preparar el mismo.

La chica no se negó, todo lo que tuviera que ver con comida gratis le encantaba, y mejor en compañía de su mejor amigo.


Ya estaba todo preparado. Diluc se encontraba preparando los ingredientes para que cuando viniese TN pudiese cocinar tranquilo. El plan era impresionar a TN con sus dotes culinarias cocinando enfrente de ella y mostrándole como dominaba esa receta.

El sonido de la puerta siendo golpeada lo asustó. Rápidamente fue hacia la puerta no queriendo hacer esperar a su invitada.

Cuando le abrió la puerta a TN, pudo ver a su amada aún más electrizante que diariamente.

-¡Hola Diluc!- Saludó TN.

Esta traía un bonito vestido morado, acorde a su visión, con pequeños encajes blanco decorándolo. Su pelo recogido en un moño bajo, rodeado de algunas trenzas y su característico adorno con su visión en su pelo.

Diluc se quedó admirándola como una obra de arte.

-¿Diluc?- La chica lo electrocutó en la mejilla para que despertara, pero no muy fuerte ya que no quería hacerle daño- ¿Ya despertaste? - Dijo burlona.

-Si.Perdona, pasa- Diluc la dejó entrar mientras se sobaba la mejilla electrocutada. Por alguna razón no le había desagradado, eran como unas cosquillas.

Después los dos acomodarse en la cocina, Diluc se acercó al fuego para comenzar a cocinar.

-¿Oh, todavía no habías hecho la comida?- Preguntó la chica apoyada en la mesa.

-No quería que se enfriase la comida, por eso esperé para hacerla cuando tu estuvieses aquí- Contestó algo nervioso sin saber que decir.

Mientras Diluc continuaba cocinando, TN se acercó a él colocando sus manos en los hombros del mayor, asustándolo.

-¿Puedo probar eso?- Preguntó la chica mirándolo a los ojos casi babeando y señalando el alimento.

-- Diluc suspiró y le entregó un trozo de lo que había señalado.

La chica sonrió y volvió a su sitio con la comida.


Después de un rato en la cocina, Diluc no paraba de cometer fallos que lo hacían volver a repetir todo el proceso.

Ya se estaba cansando.

-Diluc,¿quieres que te ayude?

-No. Yo puedo- Contestó enfadado consigo mismo.

La chica suspiró y se acercó a su compañero, robándole los alimentos y materiales que estaba usando.

-Por lo que estoy leyendo,¿ esto hay que revolverlo por 4 minutos ?- Diluc asintió- Bien, yo voy a encargarme de esto y tú de esto otro, ¿vale?- Preguntó señalando la receta.

El chico afirmó y comenzaron con el trabajo.


Diluc y TN ya se encontraban comiendo su obra de arte. Después de una gran batalla contra los alimento habían conseguido hacer la receta.

-¡Está buenísimo!- TN comía feliz mientras que Diluc estaba algo triste al no haber podido lucirse a su amada- ¿No crees que sabe más rico porque lo hicimos los dos juntos? ¡Yo creo que sí!

Todo pensamiento se esfumó al ver la felicidad de la chica, provocando una gran satisfacción en el pelirrojo transformada en una pequeña sonrisa.

-Yo también lo creo.


=Apuntes de Diluc=

Plan: 50% aprobado, 50% fallido

---------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer <3

534 palabras

♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora