Capítulo 7 : Confesión

2.9K 266 73
                                    




"Ha llegado la hora de que te confieses.Estas preparado para contarle tus sentimientos a ese chica que te encanta y convertirla en tu novia. ¡Suerte!"


-No no no- Pensó Diluc - ¿Ya me tengo que confesar? ¿No es muy pronto?

Diluc estuvo toda la mañana preguntándose si se confesaría y cómo lo haría.

Así hasta que ya lo tenía todo planeado.


Ya estaba todo listo.El mismo se había aprendido toda la agenda de TN para saber que horas tendría libres, además de haber comprado y preparado todo lo necesario.

Primero tendría qué comprar las flores favoritas de su amiga y buscar a esta, que se debería encontrar por algún lugar de Mondstadt.


Después de comprar las flores, se fue en busca de TN. Gracias a mundo la encontró rápidamente delante de la iglesia.

-Oh, Diluc- TN dejó de hablar con Barbara y se dirigió hacia el chico mientras sonreía- ¿Necesitas hablar con Barbara? Justo ahora terminamos de hablar.

-No- Contestó el chico ya arrepintiéndose- Más bien quería hablar contigo.

-Mmmh- Habló barbara entendiendo la situación- ¡Bueno TN, nos vemos!

-¡Adiós!-TN algo extrañada volvió a hablar con su amigo-¿Qué necesitabas Diluc?

-E-eh- El pelirrojo nunca se había encontrado tan nervioso-Me gustaría llevarte a un lugar esta noche. Te veo en la taberna más tarde. Toma estas flores, adiós- Diluc le dio las flores torpemente a TN mientras algo sonrojado se iba del lugar.

La chica sonrió mientras apreciaba las flores y veía a su amigo irse.





En ese momento mientras Diluc esperaba fuera de al taberna, se notaba mucho más caliente de lo normal. Notaba sus manos sudar por debajo de los guantes.

-¡Holaa!- TN llegaba vestida mucho más bonita de lo normal, a parecer de Diluc- ¿A dónde me querías llevar?-Preguntó feliz de que Diluc hiciese esas acciones.

-Sí...-El hombre carraspeó-Acompáñame.

Diluc le acercó su mano a la chica y ella la aceptó gustosa.

Por el camino estuvieron callados un rato hasta que la chica ya no aguantaba más y le estuvo preguntando a su amigo a dónde irían.


La chica corrió feliz tirándose al prado. Diluc la había llevado a un campo de lucettas que se veía aún más bonito con la luz de la luna y las estrellas.

-¡Qué bonito!- La chica corría feliz por todo el campo siendo observada por el mayor que se encontraba sentado en el suelo.

Cuando ya estaba cansada de tanto correr, casi jadeando, se sentó al lado del chico mientras continuaba viendo el lugar.

-Gracias por traerme aquí, es muy lindo.

-Sí...- Contestó mirando a su amada.

TN al notar como Diluc la miraba, se giró para preguntarle, haciendo que sus caras quedasen cerca.

Se quedaron mirándose, hundiéndose en la profundidad de los ojos del contrario notando la cercanía de ambos.

-TN, yo...-Intentó hablar Diluc.

-Perdón...-Diluc se extrañó por esa respuesta, ¿acaso lo estaba rechazando sin ni siquiera haberse confesado?

Mas toda pregunta se desvaneció cuando notó sus suaves labios rozar los de él, en un dulce y tierno beso.

Cuando el chico iba a corresponder, TN se separó mientras miraba al suelo.

-P-perdón, a lo mejor me precipité...- La chica estaba muy sonrojada y nerviosa mientras se tocaba las manos.

Diluc la tomó de la barbilla y la acercó a él otra vez robándole un beso correspondido por ella.

Cuando se separaron, tomaron aire mientras se miraban.

-Ya te tardabas- Dijo TN mientras reía- Estos días estabas muy raro, pero no me quejo.

-A-ah, pues-La chica le volvió a dar un pequeño beso en los labios.

-Eso es lo de menos...- la chica lo miró con amor- Ya es bastante tarde,¿nos vamos?

El chico asintió. Se levantó y ayudó a la chica a levantarse ella también.

En el camino estuvieron hablando sobre el como se enamoraron y otros temas sobre su relación, además de decidir hacerse una pareja oficial.





Diluc volvió a sacar el libro de su escondite.

-Si funcionó- Diluc sonrió- Muchas gracias libro.

La puerta de al taberna se abrió dejando ver a Lisa algo enfadada.

-Diluc...- La de visión electro comenzó a echar chispas- Los libros se devuelven- Dijo mientras sonreía maliciosamente.

Al chico se le había olvidado leer el último párrafo...

"Por favor devuelve el libro dentro del plazo acordado, no puedo con tantas reclamaciones de gente electrocutada"





=Apuntes de Diluc=

Plan: Finalizado con éxito

---------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por leer hasta el final!

Espero que te llegue todo mi amor <3

677 palabras

♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora