Capítulo 6: Visítala

2.4K 253 75
                                    




"Un paso importante para que ella se de cuenta de que te acuerdas de ella es visitarla a su lugar de trabajo o si eres muy valiente a su casa"

-¿Tengo que visitarla...hasta Espinadragón?-

Diluc estuvo recapacitando esa idea. No le quedaba de otra si quería ir a ver a TN.


Después de prepararse y llevar ropa caliente por si acaso a TN se le había olvidado (algo común en ella), se emprendió en la aventura.


La nieve se tragaba los pies de Diluc dejando grandes huecos en el suelo.

Mientras este se miraba entretenido los pies, intentando no caerse, una niña conocida salió corriendo por uno de sus lados sin poder ni siquiera saludarla.

Cuando se disponía a ir a buscarla, otra persona, más concretamente Albedo, lo empujó levemente mientras lo saludaba y salía corriendo por Klee.

Diluc se quedó procesando todo por unos segundos para después volver a continuar con su camino.


Por fin había llegado.

-¿Y ahora?- Se preguntó Diluc- ¿Se supone que entre como si nada?-

Recapacitando mejor su decisión, se giró para irse hasta que oyó una voz melodiosa.

-¿D-diluc?- Preguntó TN mientras tiritaba de frío.

Diluc sacó un abrigo y se lo dio a la chica mientras ella lo aceptaba gustosa.

-¿Por qué siempre que hace frío no llevas ropa abrigada?-Preguntó el chico mientras se acercaba a ella.

-Manías mías supongo- Contestó con una sonrisa- Será mejor que vayamos al laboratorio, aquí hace mucho frío.

-Bien-

Cuando llegaron al lugar, TN fue a por un poco de comida mientras se sentaba en el suelo, debajo de unas ropas.

-Ven Diluc- Dijo la chica mientras hacía una seña con su mano- ¿Quieres una fresa?

El pelirrojo se sentó a su lado viendo como la chica mordía una fresa, dejando en sus labios un tono rosado.

-Ay...-Pensó Diluc- Sí, gracias...

La chica le acercó una fresa su boca y el chico algo avergonzado la mordió mientras ella sostenía el alimento.

Esta sonrió y se le ocurrió una cosa.

-Oh- TN mordió lo poco que quedaba de la fresa, haciendo que lo único que pudiese pensar Diluc fue que eso ha sido un beso indirecto- Si pongo esto así eres una fresa- TN colocó las hojas en la cabeza del mayor- Diluc la fresa.

La chica rió mientras Diluc la miraba con ternura.

El chico no aguantó y la abrazó.

-¿Diluc?-

-Cómo estabas roja pensé que sería del frío.De esta forma te calentaré.

No se le ocurrió otra forma que esconder su acto con algo vergonzoso para la chica.

TN no se negó y lo abrazó. Girando su cabeza suavemente se encontró muy cerca del chico.

Todo iba bien hasta que-

-¡TN! Me pu-¡A-ah, p-perdón! ¡L-lo siento!- Sacarosa llegó hasta el lugar a por su amiga y se encontró con esa escena que la puso más nerviosa de lo normal. Solo salió corriendo.

Diluc y TN se separaron, levantándose a la vez.

-Será mejor que me vaya yendo...- Así Diluc se fue con prisas otra vez a Mondstad.

-Adiós...- Contestó al chica mientras se sobaba el brazo, nerviosa, y miraba al suelo.

Tres cabezas se asomaron para ver a TN.

-Hermano mayor lo hubiera hecho mejor- Albedo le tapó la boca a Klee para que dejase de hablar de esa escena algo incómoda.


=Apuntes de Diluc=

Plan: ....

---------------------------------------------------------------------------

Mañana examen. Sin miedo al éxito

¡Gracias por leer!

516 palabras

♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora