Especial: ¿Qué hubiera pasado si...

2.5K 148 47
                                    




"Se quedaron mirándose, hundiéndose en la profundidad de los ojos del contrario notando la cercanía de ambos."

-TN, yo...-Intentó hablar Diluc. El chico suspiró dándose ánimos- TN, te amo.

La chica quedó perpleja con las palabras de su amigo ¿Se le había confesado? ¿Cómo iba a contestar a eso?

Sintiendo su boca seca y con los ojos muy abiertos, TN intentaba buscar las palabras más correctas para esa situación.

-Diluc...-Comenzó la chica ¿Acaso su amistad terminaría solo por eso?- Diluc, yo no siento lo mismo- Dijo la chica mirando al suelo sin saber qué hacer.

¿Todas esas cosas qué habían ocurrido esos días eran indirectas? ¿Diluc también tenía sentimientos por ella?

Sí, también.

TN había tenido una pequeña discusión en su interior desde hace bastante.

¿Diluc o Kaeya?

Siempre que alguno de los dos hacía algo por ella se sentía tan feliz...Pero no podía estar con los dos.

Tampoco le extrañaba mucho tener sentimientos por los dos. Los había conocido desde hace años y siempre habían sido buenos con ella.

Mas ese día Kaeya se había declarado a primera hora de la mañana, y ella había correspondido.


Diluc sintió como su corazón se partía en mil pedazos, inundando su interior e intentando salir por sus ojos en forma de cascadas.

Lo único que hizo fue levantarse del lugar y despedirse, marchándose rápidamente con la cabeza agachada.

-¡Diluc!¡Espera!- TN quería hablar con él, arreglar las cosas, pero ninguno de los dos tenía la fuerza suficiente para hacerlo.


-¡Diluc! ¿Qué tal la visita?- Kaeya se acercaba al lugar a la vez que Diluc se iba, notando a el peli rojo algo apagado sin tomarlo en cuenta.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó sin darle mucha importancia.

-Vine a recoger a TN, me dijo que vendríais aquí y pensé que estaría bien ir a buscarla.Sería un mal novio si no lo hiciera,¿no?-Kaeya soltó una risa corta.

¿Novio?

Esas palabras que tanto le gustaría decir Diluc, las había nombrado Kaeya.

-Oh vamos Diluc, ya encontrarás una chica ¿Sí?- Dijo el peli azul mientras miraba al otro con una mano apoyada en su hombro.

El pelirrojo retiró la mano bruscamente y se fue reteniendo sus emociones, dejando a Kaeya con muchas dudas que TN resolvió cuando la encontró llorando en el prado.





¿Por qué todo lo que me importa se va?


=Apuntes de Diluc=

Plan: Pequeñas lágrimas fueron las que adornaron la respuesta al plan de ese día.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Odio los finales tristes pero bueno...

Se me ocurrieron nuevas ideas para especiales, pero como esta historia llegó a 1k vistas (ni idea de como pero muchas gracias) decidí hacer un final algo diferente.

Por cierto, si les interesan más historias, pueden ver las demás que hice (que intentaré actualizar)

¡Gracias por todo! Muack

377 palabras

♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora