Capítulo 5: Hazte ver atractivo

2.6K 244 137
                                    




"Si tu don es la belleza,¿por qué no hacerte ver? Enséñale a tu amada tu atractivo natural y cautívala"

-¿Atractivo?- Pensó Diluc leyendo el párrafo- Necesito ayuda con eso.


Antes de abrir la taberna para esa noche, Diluc necesitaba ayuda para saber cómo verse atractivo por lo que revisó sus opciones.

-Kaeya: No

-Venti: No

-Jean: No

-Donna: No

Solo le quedaba una persona.Aunque tuviese que perder la poca dignidad que le quedaba lo haría.

-Pfff-La bruja intentaba no reírse- ¿Quieres verte atractivo?- Se colocó una mano por encima de la boca mientras miraba a otro lado.

-¿Podrías no reírte y ayudarme, por favor?- Diluc ya estaba muerto de vergüenza, pero este era un tema importante.

-Está bien, está bien. Te diré lo que yo creo que podría funcionar,¿vale?- Dijo Lisa mientras cerraba su libro.

-Sí-


Ya era de noche, la taberna acababa de abrir pero los clientes y las risas no eran pocas.

En la barra, Albedo y TN se encontraban tomando unas bebidas mientras charlaban. TN había insistido en tomar un descanso y Albedo no se pudo negar, esa chica es muy testaruda.

Diluc ya listo, continuó atendiendo a los clientes, mas esta vez centrado en ser el centro de atención de la chica.

Con su coleta alta, una camisa blanca algo abierta, su delantal en su cintura y los guantes, se dispuso a limpiar la barra para poder entablar una conversación con la chica y su amigo

-¡Hola Diluc!- La chica saludó a el peli rojo feliz de verle, atendiendo a sus nuevas prendas.

-Hola TN, Albedo- Contestó este mientras hacía contacto visual con los dos y seguía limpiando.

-Hola Diluc- Contestó Albedo.

Así, continuaron hablando de temas variados excepto cuando el mayor tenía que atender alguna mesa.

Aún así, cuando Diluc se disponía a hacer algunos de los movimientos que le dijo Lisa, TN siempre estaba haciendo otra cosa.

Mientras limpiaba con una mano y se quitaba el guante de la otra con la boca, TN estaba hablando con Albedo.

Si se habría un poco más la camisa y se ajustaba mejor la coleta, TN se había ido al baño

Y cuando se disponía a abrir algún objeto muy fuerte, haciendo que se tensaran sus músculos, la chica había ido a saludar a algún conocido.


Solo quedaba un último truco, uno que Diluc casi no se atrevía a hacer.

Viendo que unos clientes y la propia TN habían dejado sus vasos muy cerca del borde, Diluc aprovechó para colocarse detrás de TN, a su derecha, mientras posaba su mano en su hombro y agarraba los vasos con la otra, acercándose mucho a ellla.

-¡Bueno ya es muy tarde, mejor me voy! ¡Adiós!- TN, giró en la silla y salió de esa "prisión " por el lado libre, marchándose a toda velocidad a su casa.

Dejando a unos desconcertados Albedo y Diluc en la taberna.


=Apuntes de Diluc=

Plan: Fallido

---------------------------------------------------------------------------

Graciaaaaaaas por leer.

Estoy feliz porque saqué buenas notas, supongo que he gastado mi buena suerte en eso :')

Nos vemos <3

460 palabras

♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora