Capítulo 2 : Celos

3.1K 289 151
                                    




"Un truco para saber si le gustas a tu amada es ver su reacción al darle celos. Parece tonto, pero ya verás los resultados."

-¿Darle celos?- Se preguntó Diluc a sí mismo- ¿Eso no está mal?

Aún así, este ideó un plan para ese día. TN frecuentaba el puesto de los herreros para conseguir algunos materiales, el intentaría hablar con la chica que tuviese más cerca y ver la reacción de su amiga.


TN se adentraba a Mondstad, más concretamente dirigiéndose al puesto de su herrero favorito. No era secreto que ellos dos se llevaban especialmente bien, a pesar de que el mayor estuviese siempre sumido en su trabajo.

-¡Buenos días!- Exclamó alegre la chica- ¿Qué tal por aquí?

De esta forma comenzó una agradable conversación entre los herreros y TN. Más de una vez estos se quedaban mirando la bonita sonrisa de la frecuente clienta.


Por otro lado Diluc se encontraba detrás de una casa, vigilando a su presa. No tenía muy en claro cómo conseguiría una chica así de rápido para poner un práctica su plan, tampoco quería aprovecharse de ninguna.

El pelirrojo suspiró y se acercó poco a poco al puesto.

-Por favor que ocurra un milagro...- No pudo continuar con sus pensamientos al escuchar un sonido de sorpresa que alarmó a más de una persona, incluida TN, provocando que su mirada se dirija al causante.

-M-maestro Diluc...¡Me alegro de verle!- Donna, se fue acercando al mayor- Hoy Diluc se ve aún más guapo que otros días...

Diluc miró por el rabillo del ojo a TN, está devolvió su mirada al herrero retomando su conversación.

-Hola- Fue lo que pudo decir Diluc cuando su acompañante comenzó a decir cosas rápidamente y a balbucear- Que me lleve Barbatos...

Siempre que miraba para ver si su plan estaba dando resultado en su amada, solo apreciaba a TN riendo alegremente y a los herreros algo sonrojados y nerviosos.

¿No se supone que ella era la que tenía que sentir celos?

Después de unos minutos, TN se volvía a Espinadragón con los materiales que necesitaba y Diluc continuaba escuchando a Donna.

-Disculpa Donna, pero tengo que irme- Dijo el pelirrojo mientras apoyaba su mano en el hombro de la chica frente a él.

-¡Me tocó el hombro!- Pensó Donna. Esta agarró una flor que había guardado para una ocasión especial- ¡Esta flor me recuerda mucho a usted! ¡Acéptela, por favor!

-Todo me recuerda a ella...- Diluc agarró la flor y sacó unas moras del bolsillo entregándoselas a la chica- Gracias, adiós.

Cuando este se fue, Donna dejó caer las monedas de la emoción.

No se sabe cómo, Venti apareció de la nada llevándose las monedas.

-¡Un poco más y puedo pedir una botella entera!- Venti salió corriendo mientras contaba las monedas- ¡Esto es lo bueno de espiar a la gente!


=Apuntes de Diluc=

Plan: Fallido

---------------------------------------------------------------------------

No está mal.

¡Gracias por leer!

452 palabras

♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora