Diluc continuaba limpiando la barra de la taberna sin olvidarse de la sonrisa de su poseedora de visión electro favorita.El solo pensar que después de tantos años de amistado no tenía el valor de declararse le hacía enfurecerse, pagándolo con la barra que era frotada sin ninguna delicadeza.
Una idea surgió en la mente del peli rojo.¿hay algo que un libro no pueda solucionar? Podría intentar buscar algún libro que lo ayude con su problema amoroso.
Negó para sí mismo, lo que menos quería era visitar la sede de los Caballeros de Favonious,¿pero entonces dónde conseguiría un libro así?
Dejó el trapo en al barra mientras suspiraba.
-¿Diluc?-Preguntó la bibliotecaria con una sonrisa mientras colocaba unos libros- Que grata sorpresa, no me esperaba una visita por tu parte.
-Eso da igual-Dijo este ocultando su nerviosismo-¿Dónde está la sección sobre amor?
-Vaya- Dijo la chica mientras reía- No me esperaba que fueses esa clase de chico. Tranquilo, entre lectores mantenemos el secreto- Le guiñó el ojo mientras señalaba- Por allí.
-Gracias-Dijo rápidamente mientras se dirigía al lugar señalado.
-¡No olvides devolver los libros prestados!- Gritó Lisa desde la lejanía.
Fantasía, históricos, misterio...Nada sobre amor.
-¿No dijo Lisa que por aquí?-Se preguntó a sí mismo Diluc mas olvidó todo pensamiento cuando vio la gran sección sobre amor- Que Barbatos me mate...
No se dejó intimidar por la pila de libros y comenzó su buscada.
-"Amor imposible" No."Cuando el viento se acerque" No. "Ama junto a mí" ¿No hay un solo libro que me de instrucciones de como enamorar a una chica?- Pensó Diluc.
Pasó a otra sección de los libros de amor que podría ayudarle más.
-"Porqué no enamorarte de un Fatui"-Diluc arrugó la cara con ese extraño nombre- "Qué hacer si no le gustas"- Diluc se puso triste al leer ese título, esperaba no tener que usarlo.
"Cómo enamorar a la chica de mis sueños"
Ese título captó la atención del chico, describía perfectamente lo que sentía y necesitaba.
-Ooooh ya veo- Unas manos femeninas se posaron en los hombros del chico y una voz susurró en su oído. Diluc se sobresaltó- Tranquilo no diré nada- Dijo Lisa mientras hacía un gesto de cremallera y guiñaba un ojo, alejándose del chico.
-Mátenme...
Diluc volvió hasta su hogar, adentrándose a su habitación y avisando a las sirvientas de que no necesitaría nada esa noche.
Después de colocarse ropas más cómodas, se sentó en su escritorio y comenzó a leer.
"Si estás leyendo este libro, seguramente es porque eres un desesperado que solo quiere el amor de una mujer encantadora, ¿no?"
Diluc no lo negó.
"Tranquilo, aquí te contaré unos trucos que tras años de experiencia amorosa he recopilado en este libro del amor.Probablemente consigas enamorar a esa chica que te roba los suspiros y que vive en tus sueños, porque por ahora no llegas a más"
Diluc suspiró, tantas verdades a la vez lo abrumaban.
"Solo recuerda una cosa : Cada mujer es un mundo distinto, explorara sin temor y adáptate a sus diferencias.
Gran frase,¿ verdad? Se la robé al bardo, mas razón no le falta"
¿De verdad debería fiarse de ese libro?
------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, muack.
¿Qué mejor que. un libro de enamorados en el día de los enamorados? Y más porqué me tiento más a hacer nuevos libros que terminar el actual...
Muack
Espero que hayas o vayas a pasar un día lleno de amor ¡Te quiero!
520 palabras
ESTÁS LEYENDO
♡ℭó𝔪𝔬 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰♡
Fanfiction"TN, asistente de Albedo por su pasión a la alquimia y perteneciente de los caballeros de favonious" Esa es la descripción de la chica con la que Diluc sueña todas las noches: "¿Cómo podría conseguir que se fije en mí?" Una pregunta a la que este in...