[dos días después]
Profesor: para resolver este problema deben usar esta...
Era un dia normal con muchas nubes blancas tapando el sol los estudiantes recibían sus clases como de costumbre excepto uno que no prestaba atención a la clase.
Hyodou Issei miraba por la ventana como otra clase jugaba fútbol pero no lo miraba mucho, mas bien pensaba en otra cosa
Issei: (esa chica... ) -penso recordando como era-
Aun quedaba la imagen de la chica de sus sueños en su cabeza. sus lindos ojos color miel, su tono blanco de piel, su cabello negro igual que la noche y esa sonrisa que mostro lograron darle un brinco al corazón del castaño.
Parecía que se enamoró a primera vista.
Lastima que la chica era solo un "sueño"
Se lamentaba internamente que lo fuera, era completamente su tipo. Mientras maldecía al mundo por no hacerla realidad un borrador de pizarra le dio directo a la cabeza. "Itai!!"
Profesor: señor Hyodou parece que sabes mucho de la clase si no estas prestando atención, si es así ¿puedes venir y resolver este ejercicio?
Issei:*asustado* (ya me cargo el payaso..)
No hace falta que el profesor lo humillo frente a sus compañeros algunos se rieron, otros se pusieron en su lugar porque tampoco entendieron, solamente lo miraron con pena. En cambio sus amigos... Bueno.. que decir.. las risas de ellos eran las mas fuertes..
Supongo que así son las buenas amistades..
Como castigo se le encargo limpiar el curso al final de clases.
[Final de clases]
Ya la mayoría de los estudiantes se retiraron a sus casas menos uno, el castaño cumplió su castigo.. pero solo.
Issei: malditos... dejándome solo y los que les toca arreglar tambien se fueron -se quejo mientras barría el aula-
Y para empeorarlo una lluvia apareció de la nada, lo único bueno que noto era que trajo un paraguas plegable en su mochila. Ya cerrando con llave el aula se fue a dejar las llaves al salón de profesores y partió con sus cosas ver sus zapatos e irse a casa.
Issei: la lluvia esta aumentado mejor me apresuro -cómo no hay nadie corrió por los pasillos-
Llegando a la salida noto a una chica que estaba en la entrada del edificio mirando la lluvia. Era de estatura baja, su pelo blanco que le llegaba mas menos a los hombros pensó por unos momento y recordó a alguien con ese peculiar color de pelo.
Issei: (esa debe ser la mascota de la academia Koneko Toujou, ¿Porque seguirá aquí?) -poniendose los zapatos y con paraguas en mano se acerco-
Estando a unos pasos de estar a su lado la chica volteo la mirada para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gatita
FanfictionEn un punto antes de la historia original ambos se encontraron y eventualmente se enamoraron. Se cambio la ruta original y se creara una nueva. Waifu: kuroka con esto ya saben que vendrá 7w7 No me centraré en el canon en su totalidad ( en especial l...