estoy siendo observado

3K 229 18
                                    

[ 1 mes después]

Ya paso un mes desde que Hyodou Issei descubrio la verdad de su gatita, siendo ella una nekoshou llamada kuroka proveniente del mundo sobrenatural.

Kuroka le pidió algunas cosas a su... ¿Amo?. El principal de todos fue no hablar sobre la existencia de demonios a otras personas ni de ella. Esto seria peligroso si alguien de lo sobrenatural se entera, fácilmente lo pueden silenciar a el y a toda su familia.

lo segundo era entrenar por si algún motivo un demonio renegado u otra raza tienen un ojo puesto en el. Desde ese dia Issei toma una pequeña rutina de entrenamiento que le fue dada por su gatita para aumentar su fuerza y resistencia.

Ademas de sentir el aura de las razas que hasta ahora no la ha dominado del todo por sus pocas capacidades mágicas.

Luego fueron peticiones menores sin mucha relevancia como comprarle algo de ropa, prepararle una porción extra a la hora de las comidas, entre otras.

Su nueva relación se formo rápido y sin problemas, ambos se divertían juntos, peleaban por cosas insignificantes (compartir dulces de kuroka) y se daban su espacio personal.

Y claro nunca falta escenas sukulentas de la chica neko para que issei empiece a fijarse en ella, solo en ella. Cosa que funcionaba muy bien aun sin que lo hiciera la compañía de la nekomata le hacia que la viera con otros ojos.

[En la mañana]

Issei: mmh.. *abriendo los ojos* ... !! (No veo nada.. otra vez)

Su mañanas cambiaron siendo este despertando pocas veces a oscuras por el hecho de que su cara este entre los pechos de kuroka y sus piernas estén enlazadas con las de ella.

A pesar de tener un cuarto para invitados donde tenia oculta sus cosas kuroka de vez en cuando duerme con el por costumbre.

Hoy aumentó siendo que una de sus manos este en uno de sus pechos que inconscientemente la apretó un poco. "Son muy suaves" pensó.

Kuroka: nya~ hm... Ise~..

Se puso nervioso al ver que su gatita se estaba despertando por suerte fue falsa alarma. Decidió no mas quitar su mano aunque tardo en hacerlo.

Issei: bueno aun puedo quedarme asi un rato mas -susurro acomodándose mejor en las "almohadas"-

Kuroka: ise de verdad te gustan los pechos-nya

Issei: k-kuroka Buenos días -sonrío lo mas natural que pudo-

Kuroka: buenos días-nya, ¿estas cómodo?

Issei: te mentiría si te dijera que no -hablo sin pensar y reacciono a lo que dijo- perdon! ya me aparto!

Kuroka: jejeje tranquilo (si eres tu no tengo ningún problema-nya) La cama es pequeña es normal que pase esto-nya.

Toc toc*

Oka-san: Issei ya amaneció -hablo del otro lado de la puerta-

Issei: ya desperté Oka-san ya mismo bajo. -aviso aun estando entre las montañas, luego miro a la dueña de estas- Kuroka antes de irme al colegio ¿quieres comer afuera?

Kuroka: claro~nya *moviendo levemente la cola* te espero afuera-nya.

El castaño fue a paso rápido a darse un baño y cederle el turno a su mejor amiga como actualmente la considera a kuroka. Se vistió y bajo para conversar un rato con sus padres pasando unos 30 min aviso que comerá afuera.

Oto-san: seguro? No sera que iras a ver a un chica.. -hablo en broma-

Issei: ... *sonriendo* tal vez -se fue rápido para no ser bombardeado por preguntas-

Mi pequeña gatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora