sal conmigo

2.7K 202 51
                                    

....
....
...
...
...

"Que acaba de pasar"

Momentos después de aquel suceso issei se detuvo en una pequeña tienda para comprar una botana mas unos dulces. Aun no creía que su kohai que conoció hace tan solo 1 mes inesperadamente le de un beso en la mejilla a unos cuantos centímetros de tocar sus labios.

Pudo tomarlo con calma de no se por recordar el beso que le dio Kuroka, le fue dado casi de la misma forma en el lado derecho, el de koneko fue en el izquierdo.

Issei: *tocando suavemente sus mejillas* .... Es una coincidencia o...

Tenia una leve teoría del porque koneko lo beso "¿acaso... Le gusto?" No evito sonrojarse un poco por el hecho de que dos chicas muy hermosas estén interesadas en el. Con kuroka era un 80/20 de estar seguro que la ama mientras que con koneko era lo opuesto.

seamos sinceros la ternura que emite hace que cualquier hombre le de un pequeño brinco a su corazón. Y con ese beso aumento un poquito.

Issei: no espera, espera, espera... hay que pensar esto bien -no quiere pensar locuras que lleven a cortar la buena relación que tienen-

Draig: (porque lo piensas tanto) -la voz de draig resonó en su cabeza- (si te beso debe ser por algo no?)

Issei: si pero... Yo ya tengo a alguien que me gusta.

Draig: (¿Y no puedes estar con ambas?) -hablo con desdén-

Issei: no soy un estúpido Playboy para estar con dos chicas *enojado* ademas... De todos los chicos que hay ¿Porque se fijaría en mi? solo mirame, no tengo buenos dotes como los demas en cambio ella es una chica del top de la academia. Puede tener a un buen chico como Yuto Kiba.

Draig: (Hmm... La gente tiene gustos raros, deberías aprovechar)

"(Que quiso decir con eso)" pensó enojado, ¿No le dijo que era una pésima opción para ser novio de alguien?

Issei: en cualquier caso me criaron para amar a un sola mujer, cuando me conozca mejor de seguro perdera el interés en mi..

Draig: (ya has lo que quieras... Solo concentrate en entrenar para el futuro que te espera)

Issei: ¿futuro?...... ¿Draig? ...... Este men se fue a dormir sin decir todo... *Suspiro*

Ya en su casa conversó con Kuroka sobre la conversación que tuvo con los demonios, ella insegura sobre el tema pidió que mantenga un margen con ellos, si saben que tiene una Longinius lo querrán a la fuerza.

Kuroka: ¿hay algo mas? -sentía que faltaba algo-

Issei: ¿Algo? Hum...

Por un corto tiempo pensó en el beso de koneko que inmediato lo mando a un rincón, no era necesario decirlo.

En cambio recordó que mañana por la noche habrá una pequeña obra de teatro mas unos fuegos artificiales en el parque central de la ciudad debido a que los siguientes dos días son feriados.

Issei: si... *Sonrojo* mañana en el parque lanzaran fuegos artificiales... si te parece bien... ¿Quieres venir conmigo?.

Los nervios le complicaba hablar bien

Kuroka: *leve sorpresa* Eso.... *Sonriendo* si! Por supuesto~nya!

El castaño estuvo sumamente feliz que aceptara, ambos se notaba su alegría a la perfección. "(Bien mañana lo haré)" pensó con determinación en confesarse.

[Al dia siguiente: jueves]

[19:00]

Hoy era el dia...

Mi pequeña gatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora