Un taxi se detuvo frente a la casa donde bajaron la pareja Hyodou habían vuelto a su hogar luego de la relajante velada que tuvieron mas su noche especial. Con ver a la señora tener su piel brillante y al señor con su alma casi yendo con San Pedro se ve que fue bueno.
Al entrar la mujer de la casa sintió una perturbación en el ambiente...
A paso rápido fue a la sala encontrándose una escena que no quería ver, la sala estaba con la tele prendida y comidas en la mesa junto a muebles con sus sabanas desordenadas.
Oka-san:*suspiro irritado* lo primero que le dije y lo primero que hace... -se tapo los ojos pensando en como castigar a su hijo-
Hasta que huele algo apestoso en el aire...
Con sus años como mujer hecha y derecha le fue familiar ese olor...
Oka-san: no puede ser.....
Su marido que estaba a su lado también llego a la conclusión dentro de el emergió un sentimiento de orgullo hacia su chico.... Por desgracia su esposa no compartía lo mismo.
Esta subió al cuarto de su hijo y al abrir la puerta se congelo con la vista que tenia al frente...
Su hijo con una chica detrás de el abrazándolo.. estando ambos desnudos... Lo mas impactante fue que esa chica tenia dos colas y unas orejas de gato. Poco a poco una gran aura oscura comenzó a emerger de la señora cubriéndola por completo y una música de muerte sonaba en el lugar.
la pareja que aun no sabia que hacer comenzaron a temblar mientras sudaban a mares al sentir el aura de la señora. Incluso el dragón gales, que ya despertó, estaba literalmente cagandose del miedo por aquella aura.
issei:*temblando* o..oka-san.. p-puedo explicarlo
Miki: los dos, abajo en 5 min.....
fueron las únicas palabras que dijo para cerrar la puerta en silencio, ambos se miraron donde perfectamente sabían que de esta no salen ilesos.
Tenían dos opciones la mas fácil era alterar sus recuerdos y la otra era afrontarlos y decirles la verdad. Issei logro convencer a Kuroka de tomar la segunda opción no es bueno que siempre este oculta en su propia casa.
Ya vestidos tomaron coraje para encontrar a los adultos que los estaban esperando en su propio cuarto por un momento quedaron confundidos hasta que recordaron que ese el único lugar "limpio" de toda la casa.
el coraje no duro mucho...
Ambas parejas estaban frente a frente, unos de pie con gran seriedad y otros con mucho miedo sentados al filo de la cama.
Oka-san: ¿bien? Quien comienza... ¿Tu Issei? O... ¿La señorita?
Issei: bueno.... Para comenzar ella es Kuroka
Oto-san: ¿ok?
Comenzó bien....
Issei:... el gato que he cuidado por 6 años
......Y alli lo jodió
Tanto sus padres como la propia Kuroka lo miraron con cara de "¿¿!que mierdas dices pendejo!??". Su padre estaba por tomar algo y golpearlo por la estupidez que dijo creyendo que se volvio loco hasta que Kuroka intervino.
Ella les demostró que no era una persona normal al mostrarles como se transforma en un gato y volvía a su forma normal.
PHUM!*
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gatita
FanfictionEn un punto antes de la historia original ambos se encontraron y eventualmente se enamoraron. Se cambio la ruta original y se creara una nueva. Waifu: kuroka con esto ya saben que vendrá 7w7 No me centraré en el canon en su totalidad ( en especial l...