[narra ???]
Los recuerdos de mi infancia eran confusos y dolorosos, mi hermana había asesinado a la ultima persona que me quería todo por culpa del poder de nuestra especie.
Mi mente quedo rota por un largo tiempo provocando que gran parte de mis emociones estén muertas.
Consejo: tiene que morir -anunciaron todos-
ni siquiera opuse resistencia alguna cuando el consejo me sentencio a muerte para evitar este tipo de catástrofe.
Gracias a la familia Gremory sigo viva pero al principio no me importaba si seguía viva o muerta. Simplemente me pregunta.... porque ne-san lo hizo... ¿De verdad se volvió loca de poder?
la carencia de emociones permaneció por un buen tiempo.
Lo único que no desapareció fue el odio que tenia hacia ne-san por lo sucedido pero era algo absurdo odiar algo que ya casi ni recuerdo.
El paradero de ne-san era desconocido para todos. Lo ultimo visto de ella fue la persecución de unos mercenarios que la dejaron muy lastimada y huyo, desde entonces no ha dado ninguna señal de vida llegando a la conclusión de que murió en algún rincón del inframundo.
Continúe mi vida sirviendo a Rias Gremory como su torre a veces se preocupaba por mi porque seguía sin mostrar muchas emociones o porque nunca practicaba senjutsu.
No quiero que me pase lo mismo que a ne-san por eso nunca lo use. Termine siendo una persona algo fría pero no me molestaba mucho ni tenia problemas permanecer asi. Hasta que lo vi....
____________________________
[Hace un año atrás de la actualidad]
[Narración normal]
Era un dia normal como todos, koneko tomaba la misma ruta que siempre usa para ir de la escuela a su casa. Actualmente esta en 10mo a mitad del año.
Ya tenia listo a que academia ir siendo esta la academia Khuo donde estudia su ama Rias junto a sus demas compañeros de nobleza Akeno y Kiba el ingreso este año ya que la academia se volvió mixta.
Virando en una esquina se detuvo al ver un cartel que mostraba que están en arreglo, en medio de la calle un gran agujero mostrando tuberías de agua y hombres haciendo su trabajo.
No tubo de otra que rodear la cuadra y pasar por la calle de alado en la lejanía escucho una pequeña explosión y un ruido de agua saliendo. Tal vez tarden mas tiempo.
Koneko: que idiotas.. -susurro-
Pasando por un pequeño terreno baldío donde se guardan algunas cosas de construcción escucho un leve maullido gracias a su gran audición. Siendo ella un tipo gato no evito el ruido y fue ayudarlo por si tiene problemas.
Tendrá una personalidad fría pero eso no significa que no ayude a alguien en especial un animalito de casi su semejanza. Sin embargo, no fue necesario al ver a un chico cerca del gato que era blanco, "tranquilo hoy te traje algo de atún ademas de croquetas"
Issei: Hmm... ¿Porque a ti te gustan y a ella no? -pensando de su gata negra- incluso son de calidad..
Koneko miro desde lejos la interacción del chico con el gato blanco parecía ser un bebé por lo pequeñito que era.
El castaño parecía feliz verlo comer mientras lo tocaba, se mantuvo mirando unos momentos para volver a su camino
Koneko: (....era lindo el gato) -lo pensó por unos momentos-
Asi pasaron sus días con normalidad pero con un ligero cambio, antes de ir a casa daba un ligero vistazo al gato blanco que siempre era acompañado del castaño en aquel terreno baldío.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gatita
FanfictionEn un punto antes de la historia original ambos se encontraron y eventualmente se enamoraron. Se cambio la ruta original y se creara una nueva. Waifu: kuroka con esto ya saben que vendrá 7w7 No me centraré en el canon en su totalidad ( en especial l...