[Domingo]
Oka-san: y recuerda que_
Issei: no abrirle a extraños, lo se...... Ya que se les hará tarde
Oto-san: cariño Issei tiene razón, sabe cuidarse solo.
Faltando casi nada para que caiga la noche sus padres se irán a una fiesta de la compañía al otro lado de la ciudad. A pesar de pasar casi los 50 mostraban una buena figura con el traje/vestido.
No sabían a que hora vendrán pero intuían que mañana por la tarde ya que mañana no habrá trabajo por la fiesta.
Era una salida para ellos dos no querían que termine tan rápido su momento intimo así que tal vez pasen en un hotel y ya saben lo que sigue.
Reavivar su juventud.
Oka-san: esta bien solo, no hagas tanto desorden como la otra vez.
Issei: si, si... -contesto con un leve desdén-
Un beso en la frente de su hijo y tomaron su taxi para irse. Este se mantuvo al pie de la entrada hasta que su gata cambio de forma mostrando a su novia Kuroka.
Kuroka: *mirándolo* ¿y que quieres hacer?
Issei: ¿noche de juegos?
Kuroka: tu pide la pizza, yo alisto la consola.
[Time skip: 21:00]
Pasando un tiempo ambos ya estaban en la sala. Issei estaba acostado a un rincón del sofá de dos plazas con su novia colocada encima de el como si fuera una hamaca rodeando directamente su cintura con sus brazos para trasmitir calidez. Kuroka apoya su cabeza en el pecho de su novio mientras jugaba una partida.
Kuroka: ese imbécil otra vez!! -un estúpido campero la había matado 3 veces seguidas-
issei: eres mala para esto..
kuroka: *lo mira* que buen apoyo das, cariño -hablo sarcástica-
Issei: sorry pero es la verdad
Kuroka: ... Ya no me gusto esto veamos una película.
Fueron a la vieja confiable.... Netflix.
Tomaron una película al azar siendo curiosamente una de romance adolescente, no les molesto mucho ya que incluía algo de "acción".
Y la acción era dentro de 4 paredes... Obviamente no mostraban todo pero si lo necesario para que ambos pervertidos sientan una leve calentura. La nekoshou sentía como algo presionaba contra su trasero dando un vistazo atrás issei estaba levemente rojo mirando a otro lado. sabiendo que era no evito hacer una broma.
Kuroka: issei tu celular me incomoda -se meneaba un poco logrando que el "celular" haga mas presión-
Issei: e-em.. si.. mi celular.. perdon.. *nervios a full*
Kuroka:*sonríe* sacalo..... o espera yo lo hago.
Issei: No!... Yo.. eso... No.... es mi celular.
Kuroka: je~ .... Hoy estas muy pervertido, ¿no lo crees? -no dejaba de dar lentos movimientos-
Pasando minutos el pantalón del chico comenzó mojarse en un pequeño punto específico al tener las ropas tan delgadas la sensación de su trasero era casi perfecta que en cualquier momento podía soltar una carga ensuciando mas sus pantalones.
No se daba cuenta que su novia, que mantenía su vista a la película, también le pasaba lo mismo si levantaba un poco el abrigo que llevaba puesto.
Issei: K-kuroka no te muevas mucho -pidió controlando su casi imposible erección-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gatita
FanfictionEn un punto antes de la historia original ambos se encontraron y eventualmente se enamoraron. Se cambio la ruta original y se creara una nueva. Waifu: kuroka con esto ya saben que vendrá 7w7 No me centraré en el canon en su totalidad ( en especial l...