Una vez en el patio Issei tenia la necesidad de golpearse por bajar su guardia, quería mantener su perfil bajo y el solito de delató.
Ahora ya lo tendran mas en la mira, algo muy estúpido de ellas siendo que son las encargadas de proteger este territorio de los enemigos, ¿acaso no saben que ya un angel caído ronda por la ciudad?
Desde ese incidente con el angel caído cada cierto tiempo Kuroka salia a investigar y proteger la zona de renegados, penso que seria bueno comenzar acompañarla siendo que ya esta listo y seria una forma de ganar experiencia en combates.
Dando un desvío para ir a clase cierta persona andaba atras de el asegurando que sus pasos no la delaten, ya lo suficientemente cerca estiro sus brazos en un intento de jugar con el tapandole los ojos mientras preguntaba quien soy..
repito, intento...
La estatura le jugo mal a koneko que solo alcanzo a tocar con sus dedos las mejillas de issei, a pesar de estar de puntillas.
este se detuvo al sentir sus suaves dedos.
Issei: ..... *mirando* ¿koneko?
Koneko: .... *sonrojo a full* e-eto..
Un silencio incomodo logro que Koneko oculte sus rostro con sus manos queriendo que la tierra sela trage, el castaño no sabia como lidiar bien esto asi que solo actuo como si koneko fuera kuroka.
este se agacho un poco para broomear con la estatura de la loli y que lo intente otra vez... mala decision... la verguenza que tenia koneko cambio por una fuerte patada en las piernas del castaño mandandolo al suelo donde se pudo escuchar con claridad como los huesos estaban por romperse.
la albina se agacho quedando de cunclillas mostrandole una mirada sombria y un pequeño brillo en sus ojos
Koneko: sempai ¿quiere morir?
issei: *sujetando su pierna rota* ya mori una vez
Koneko: entonces no juege con eso por favor
issei: h-hai.... ¿hm?
Koneko no se dio cuenta que se agacho frente a el dejandole una buena vista de sus blancas y suaves piernas, además de sus bragas. que para imprension del castaño no eran normales, un blanco puro con encajes finos dejando ver algo del tono de su piel.
eran lindos y algo atrevido a opinion de Issei.
Koneko: ..... lo perdono por esta ve___ *fijandose en donde mira issei*
Issei: que... erótico. -no midió sus palabras al aun estar centrado en la ropa interior, hasta que la dueña las tapo-
Inmediatamente cubrió su cara con sus brazos por un posible golpe en la cara cosa que nunca paso en cambio escucho algo..
"N-no es tan erótico como los otros...."
Volvió a verla, la albina salio corriendo por donde vino dejando que le de unos últimos vistazos por detrás gracias al movimiento de la falta.
Recordando lo que dijo se pregunto mentalmente....¿Acaso tenia mas?¿unos mas eróticos de los que tiene puesto?¿desde cuando era así?....
Issei: *mirando abajo* ni-te-levantes
Despues de ese evento, las clases pasaron y a la hora de salida se topo con Kiba donde entablaron una pequeña charla hasta separarse ya que Koneko por obvias razones no estara con el. Justo antes de irse Kiba lo detuvo al recordar algo importante..
Le advirtio de un sacerdote que ronda por la ciudad matando a humanos que hicieron contratos con ellos, uno de los integrantes de Sona fue atacado la noche anterior mientras realizaba sus contratos diarios quedando gravemente herida.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gatita
FanfictionEn un punto antes de la historia original ambos se encontraron y eventualmente se enamoraron. Se cambio la ruta original y se creara una nueva. Waifu: kuroka con esto ya saben que vendrá 7w7 No me centraré en el canon en su totalidad ( en especial l...