La creyente de Dios

1.7K 114 36
                                    

Un viernes por la tarde issei caminaba por el parque con rumbo al mercado leyendo una nota que le entrego su madre donde contenia las cosas que debe comprar.

Por muy centrado en la nota choco con una chica... Monja al ver su vestimenta que de inmediato pidió disculpas.

monja: non preoccupartio

Issei quedo confundido al escucharla la chica... Su pelo rubio y ojos verdes como la esmeralda declaraba ser extranjera. La chica volvió hablar pero aun así no la entendido ahora se lamenta no tomar el curso bilingüe que insistía su padre.

Issei: ¿Sabes hablar japones?

monja: un... poco...

Issei: perfecto! em... ¿estas.. perdida? -pregunto-

La chica se quedo en silencio intentando traducir lo que dijo para que al final asienta con un poco de pena la cabeza.

Issei: ¿donde tienes que ir?

La cordero de Dios saco dos papeles pequeños que contenía una dirección y la otra una foto, echando un vistazo supo el lugar ya que de pequeño jugaba allí con un amigo. Fijó su vista en una colina en donde se encontraba la iglesia y le indico su destino.

monja: *sonriendo* muchas gracias..

issei: de nada, por cierto ¿como te llamas?

Asia: Asia Argento.

Issei se ofreció llevarla cosa que Asia agradeció nuevamente, tuvieron una pequeña plática donde intercambiaban cosas de sus países aunque era algo lenta la comunicación era entretenida.

Llegando al lugar Issei noto lo abandonaba que estaba la iglesia haciéndose preguntar si de verdad era aqui, la puerta comenzó abrirse mostrando un señor vestido de un sacerdote "ho! al fin viniste"

issei: disculpe pero ¿Usted quien es?

José: soy el padre José el actual dueño de esta iglesia, un placer conocerte.

issei: usted también es extranjero, ¿Verdad?

José: si hijo *sonriendo* vine la semana pasada para hacer algunos arreglos a la iglesia aunque no es mucho, mi edad no deja hacer tanto esfuerzo

Por alguna razón el castaño tenia un mal presentimiento "y porque no pidió ayuda?"

José: lo hice pero los constructores vendrán en dos dias solo he arreglado un poco adentro, pedi que me mandaran un poco de ayuda en la catedral y al parecer vino bien gracias a ti

Asia hablo con el padre en su idioma natal, esta se despidió de su salvador antes de entrar al lugar dejando a los dos solos.

José: Issei-san muchas gracias por traerla.

Issei: .... No hay problema.

Con una reverencia el padre entro a la iglesia, issei tenia una sensación extraña con respecto al padre, su sonrisa daba mas incomodidad que tranquilidad...

Era extraño ....

Simplemente continuo su camino pensando que eran estupideces suyas.... Sin darse cuenta que el padre lo estaba viendo en la lejanía.

[Times skip]

Usando un portal la tierna pareja llego a un enorme valle rocoso y casi árido lugar donde se supone esta el amigo del dragón Gales... Segundos después de estar alli se escucho un enorme rugido gracias al eco del lugar.

Del cielo rojo descendió un dragón morado, el dragón del meteoro ardiente Tanin. Este en un principio planeaba hacerlos carbón nada mas verlos pero al escuchar la voz de su viejo amigo Draig detuvo su ataque..

Mi pequeña gatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora