Estás a salvo

345 39 2
                                    

Acaben con ellos!

No se sepa_ guah!

Maldita enana!.. wuahh!!

Ayúdenme!!

Uno de los renegados veía con miedo como uno por uno de sus compañeros era eliminado por un chico con un guante rojo y una Loli.

No supo cuando pasaron a tener una buena ventaja numérica a ser un juego de béisbol con la Loli de bateadora con una banca como bate.

[Bost, Bost]

Issei se deslizó debajo de una banca para usar sus piernas y mandarla a volar bloqueando una bola de fuego que iba directo a Koneko.

Issei: de nada!

Koneko: ....si podía con eso.

Issei: mentirosa, sólo estás queriendo hacer un home run con ellos!

Koneko: *puchero* esta vez sí me saldrá.

A diferencia de adentro, fuera del edificio Kiba tomaba las cosas con poca seriedad después de que uno que otro renegado apareciera como apoyo para Fred.

Usaba el entorno y su gran velocidad a su favor confundiendo a todos dejando borrones de si mismo esquivando los constantes disparos del aquel lunatico.

Fred: oye princesita ¿Porque no vienes de frente? ¿Tanto miedo doy?

Justo antes de que termine de hablar Kiba atacó desde arriba dando un profundo corte a su brazo, seguido de repetidos ataques sin darle tiempo de contraatacar simplemente Fred retrocede con prisa evitando más cortes.

Kiba: demasiado ego tienes, sin tus lacayos no puedes contra mi.

Fred: *esquivando cortes* quién dijo que necesito a estos imbéciles!?

Gracias a la ayuda de los renegados quitaron a Kiba de encima, pero Fred les disparo sin una pizca de duda matándolos al instante Kiba sorprendido y a la vez confundido le gritó.

Kiba: ¿!porque lo hiciste!?

Fred: sólo quite la chusma del camino pero si quieres *sacando otra pistola* hazles compañía Jajajajajaja

Una lluvia de balas caían sobre Kiba pero esta vez bloqueaba con dos espadas sin intención de alejarse otra vez a costa de recibir unas balas rozando su cuerpo, a pesar de que rozaban ardían demasiado para el siendo demonio.

Fred: maldito niño! *Paro el ataque y saco su espada*

Hubo una clara ventaja en términos de manejar la espada siendo Kiba superior, Fred cada vez estaba más enojado con el hecho de que estaba perdiendo con un chico que parecía que por no importaba como actuaba no se le quitaba lo elegante.

Era irritante.

El constante choque de espadas donde ninguno quería ceder Kiba activo su sacred gear al momento de esquivar un tajo y tocó el suelo para que una daga emergiera y se enterará justo detrás de la pierna de Fred.

Fred: HHAAAA MALDITO TRAMPOSO!!!

ante los segundos de ventaja Kiba lo aprovecho y logro por fin cortarle un brazo.

Fred retrocedía hasta un árbol donde se apoyó resistiendo el dolor de su brazo amputado. Kiba observó al maníaco, para el ya no era un peligro así que bajo un poco guardia dejando que el dolor de los cortes y balas pasen.

Kiba: ¿algo que decir? -pregunto apuntando su espada al cuello de Fred-

Fred: ... ¿Algún día dejarás de ser Maricon?..

Mi pequeña gatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora