mi persona especial

3.7K 246 28
                                    

[narra ???]

Todavía recuerdo lo que sucedió aquella noche, mis padres tuvieron un accidente llevándolos a la muerte dejándonos a mi y ami hermanita huérfanas.

Sin ningún lugar donde vivir un demonio de alta clase nos acogido en su hogar como sus piezas, mostraba una sonrisa "amable" prometiendo que jamas nos faltara nada.

Eran mentiras....

al pasar un mes en aquella casa descubrí que el señor realizaba experimentos con varias personas de distintas razas, tuve miedo al escuchar su siguiente conejillo de pruebas... Shirone.

Le conte la verdad de nuestro "amo" y ella sin dudarlo me creyó.

En la noche donde decidimos escapar el señor nos descubrio, tuve que enfrentarme con todo lo que tenía a pesar de ser solo una pequeña niña, la diferencia de poder era clara y abismal. Quería matarme de una vez pero mi hermana lo ataco por sorpresa para que me deje pero.... Termino matándolo por accidente.

sabia que si mataban a un demonio, y mas cuando era de clase alta, el castigo era la ejecución matarían a la única familia que me quedaba...

???: Shirone...

Shirone: ne-sama... *Llorando* yo.. yo no quería..

???: Esta bien *abrazándola* no fue tu culpa...

Shirone: pero... El castigo..

???: No permitiré que te ejecuten, tu hermana no lo permitirá...

Solo se me ocurría una cosa

???: Así que prometeme una cosa...

Shirone: ¿Ne.. sama?

???: Cuidate mucho, ten una vida feliz, haz una familia y sobre todo... Perdoname por lo que haré...

Tomare su lugar....

Con un toque en su frente la dormí, altere sus recuerdos con senjutsu, una técnica que pude aprender de mama para evitar que sepa y diga la verdad.

La lleve con la familia Gremory escuche que tratan a sus siervos como iguales, espero que la puedan proteger.

Frente a la entrada a sus territorios le di un beso en su frente mientras contenia mis lagrimas "adiós shirone, te quiero". Ruego a que tenga una buena vida y que al memos no me odie tanto ya sea por los falsos recuerdos como la decisión que tome.

pasaron dos semanas y hallaron el cadáver llegaron a la conclusión de que yo lo mate por volverme loca con mi poder. Era bueno aunque me preocupe un poco cuando me consideraron una amenaza rango SS no soy tan peligrosa o ¿si?

Pasando los días tuve que escapar de las personas que querían mi cabeza por la recompensa. en un momento casi me capturan pero por las justas pude librarme y me fui al mundo humano toda lastimada a causa de la pelea que tuve con ellos.

aparecí en un callejón en medio de una ciudad con una gran lluvia

???: ("genial-nya este es mi dia de suerte... ") pensé con mucho sarcasmo y fastidio-

me convertí en un gato por completo para que nadie me atrape otra vez. avance lento soportando el dolor en busca de un lugar para refugiarme de la lluvia hasta que el me encuentro...

Al principio pensé que era como ese señor que me quería hacer daño, intente hacer que se aleje de mi pero fue inútil el no cedía ("que niño tan molesto") pensé

al final tuve que rendirme ya no aguantaba mas el dolor pero se fue un poco al sentir su tacto, se sentía bien tengo que admitirlo.... De alguna forma me recordaba a los mimos de mama.

Mi pequeña gatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora