-oh, ya veo. -dijo nick con tono triste.
-Bueno, uhm, voy con Poncho, según él tenía que decirme algo. -le dije a las chicas, la verdad no me tenía que contar nada, pero era mi única excusa para dejar de convivir con Nick.
-si Lu, te vemos a las 2:00pm para ir a comer. -dijo dul con una ceja levantada-
-oh! Que les parece si nos juntamos en la comida? -dijo AJ-
-Oh si, es una gran idea. -dijo Annie con una gran sonrisa-Narra Lucía:
Mierda, era lo que me faltaba. Convivir con Nick y esa chica rubia.
-Ok, hasta entonces. -dije seguido de un, rodeo de ojos, para después irme.Narra Lucía:
Iba caminando por la orilla de la alberca, cuando siento que un chico viene corriendo hasta mi, y se me encima, haciendo que me caiga.
-Aghh! Maldito Christopher! -dije quitando la blusa que tenía encima del traje de baño.
-Perdón! Tenía que hacerlo -dice entre carcajadas.
-AHHHHH TE ODIO!!! -dije dramáticamente. Lo que provocó que los chicos nos vieran.
-Como te atreves? -dice haciéndose el indignado.
Nick fue corriendo por una toalla y me la entregó.
-Gracias. -dije sería-
-si no hay problema. -dijo con una media sonrisa en su rostro.
Me salí de la alberca, y me fui caminando, a la habitación, pero sentí que alguien me tomo por el brazo.
vi que Nick me tomo por el brazo.
-Que te sucede? -dije con el ceño fruncido.
-eso es lo que yo quiero preguntart- en eso lo interrumpe su novia.
-quien es ella? -dice la chica rubia, con una ceja arriba.
-ella es una amig- Nick vuelve a ser interrumpido, pero esta vez lo interrumpo yo.
-Yo no lo conozco, lo conozco por sus amigos. -dije con un tono firme.
-Ah! Entonces....no son amigos? -dijo la rubia confundida.
-oh! Por supuesto que no. -dije con cara seria.
-okay? Cómo te llamas? -dijo la ojiazul
-Lucía Peralta. -dije de manera formal.
-okay, Paris Hilton -dijo mirándome con cara de desprecio.
-oye podemos hablar después? -preguntó Nick.
-No tendré tiempo. -dije yo
-OYE LUUUU, KEVIN NOS INVITÓ A UN ANTRO, DESPUÉS DEL SHOW. TE APUNTAS? -dijo anahi gritando.
-AHI ESTARÉ! -dije de manera victoriosa.
-pero dijiste con no tendrías tiempo-dijo Nick confundido.
-¡oh claro que tengo tiempo! pero para ti, no. -dije para después irme.Narra Lucía:
Fui a él cuarto de poncho, pero ¡oh sorpresa no estaba! Así que decidí buscarlo.
-¿donde se habrá metido este wey? -dije en voz baja.
En la cocina? Él se la pasa comiendo seguro esa ahí. -pensé-
Llegue a la cocina del hotel, pero no estaba ahí, otro lugar donde podría estar ese niño, sería en un bar, me dirigí al bar.
Donde lo encontré con todos los chicos de bsb, y las chicas de Rbd.
Me acerqué. -oye poncho me acompañas a mi cuarto, debo contarte algo. -susurre.
Poncho asintió y fuimos a mi habitación.
-¿qué pasa, cuál era la urgencia?
- es que me siento mal! -dije con tono triste.
-pero por que?!? -dijo preocupado.
-porque.....es tan raro ver a Nick con otra chica que no sea yo.
-Dios Mio! Los chicos me dijeron que lo trataste fatal, eres bipolar, O qué pedo?
-ojalá lo supiera!!
-oye te estás comportando como una total idiota, y tóxica, te conozco, y se que no eres así. Pero la estás cagando.
- lo sé...... -dije
-entonces? Por que te comportas así? -dice con tono molesto.
-No sé.... De verdad me encantaría saberlo, pero me siento dolida con el -dije con lágrimas en los ojos-
Okay, es normal -dice relajado
-Ujumm -dije dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Bueno, alístate. Que tenemos que irnos al House of blues, para arreglarnos. Okay, voy a avisarles a los demás chicos.
-okay, gracias por escucharme poncho. -dije con un tono animado.
-poncho se va-Narra nick:
Estaba con Paris, dentro de la alberca besándonos.
Cuando siento unas miradas, cuando me despego de ella veo a Lu, saludando a los demás chicos, quería abrazarla, pero ni siquiera me miro.
Me salí de la alberca para saludar, y ver si recordaba mi cumpleaños. Pero me respondió de la manera más seca posible, fue divertido verla toda mojada, por la culpa de este chico.....Christopher, creo que se llama así.
Le entregue las toallas, casi resbalo cuando voy corriendo por las toallas, ella sólo agradeció, pero ni una sonrisa recibí.
Paris se puso celosa, al ver que fui corriendo hacia ella.
Se nos acercó, y escuchar ese desprecio de ella hacía mi, negando nuestra relación de amigos, vaya que me dolió, pero tal vez lo merecía, por aquella vez.
Estoy en mi habitación de hotel junto a Paris, ella está fumando marihuana.
-Ey! Nicky quieres? -dijo la rubia dándole el cigarrillo.
-No, sabes que no fumo, antes de un concierto. -dijo nick arrugando la nariz.
-Ayy! Vamos no sucederá nada. -dijo insistiendo una vez más.
-Te he dicho que no quiero. -dijo fastidiado.
-Sabes? Para estar con PARIS HILTON -dijo recalcando su nombre- debes hacer lo que yo diga. -dijo acercando el cigarrillo nuevamente.
-Esta bien. -dijo tomando el cigarrillo.
(Tocan la puerta)
-Voy yo. -dijo nick devolviendo el cigarro.
-Oh, hola Nicky, ahmm, puedo pasar? -dice lucia
-Ahhh hola lu, si pasa. -dije con una leve sonrisa.
-Ewww que es ese olor. -dice lucia tapándose la nariz.
-Estamos fumando, quieres? -dice Paris alzando una ceja.
-no gracias, no fumo, y creo que Nick tampoco, o si? -dije confundida.
-NO! Yo no lo hago. -dijo nick
-por que mientes lindo? -dice Paris.
-este...yo... -dice nick nervioso
-Llegue en un mal momento, hablamos luego Nickolas. -dice lucia, para después irse.
-si....-dice susurrando.
Narra lu:
Quería hablar con Nick antes de irme. Pero él estaba bastante ocupado, no puede hablar con el de nada. Así que me fui hacia el living a esperar a todos.
anahi, y Dulce María llegan.
-oh por Dios! No puede ser posible que tardemos menos que los chicos. -dice Annie
-la verdad si, como pude ser que estemos antes que ellos. -dice dul
-JAJAJAJ, será por que solo nos bañamos. -dije entre carcajadas.
-pues, sea como sea, estamos antes que ellos. -dice dul con una sonrisa victoriosa.
-tiene razón. -dijimos Annie y yo al unísono.
Pasaron 20 min, y los chicos aún no llegaban. Dul no paraba de hablar de lo increíble que era AJ.
Annie de los hermosos ojos de Kev.
Y yo solo pensaba en Nick, en aquella escena que encontré en su habitación.
-ey luciérnaga! -dice dul agitando su mano enfrente de mi cara.
-ehmm? -dije volteándola a ver.
-despierta mamásita. -dice dul con tono irónico.
-En que pensabas? -preguntó Annie
-en nada. O eso creo. -dije.
-Ajá. -dice Dul- no te creó nada.
ESTÁS LEYENDO
I would like to be more than friends//Nick carter y tu
FanficLucia y Nick, son muy buenos amigos desde el segundo grado. Sus caminos los alejarán, el uno del otro. Pero se reencontrarán, y los verdaderos sentimientos de Nick hacia Lucia, por fin los dejará conocer hacia ella. Pero no todo es color de rosa, s...