✘D I E C I N U E V E✘

9.9K 1.3K 386
                                    

"La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor."

Charles Manson

Leah

—Alexa, algo raro pasó anoche. —comento aturdida.

En estos momentos me encuentro sobre la silla de mi computadora, moviendo el pie periódicamente mientras me muerdo las uñas. Mi amiga se halla recostada sobre mi cama con las manos sobre su estómago.

Cuando me desperté hoy en mi cuarto, los recuerdos que he querido enterrar vinieron a mí como si nunca los hubiese reprimido y fue como un golpe directo a mi corazón. Estaba magullada, tenía heridas que comenzaban a cicatrizar y el tatuaje en mi vientre parecía estar terminado.

Lu & Le

One body, two souls

—Claro que pasó algo raro. ¿Viste como le respondiste a Max? —inquiere— O mejor, el hecho de que no acompañaste a tu madre esta mañana hasta el aeropuerto.

La culpa me carcome por dentro. He intentado llamarla desde que desperté, pero ya debe de estar en el avión porque su móvil me da como apagado. No sé qué sucedió en mi ausencia, pero necesito disculparme con mi madre por haberla dejado irse sola.

—¿Qué estabas haciendo que era más importante que la mujer que te dio la vida?

Escondo mi rostro entre mis manos.

—No lo sé... —susurro casi tan bajo que creo que mi amiga no lo escucha.

—Parecías otra persona por como actuaste.

Mi cabeza no para de procesar información.

Llevo días en los que no recuerdo qué es lo que hago, abro los ojos en lugares que no conozco, con cicatrices que antes no tenía, con personas que parecen reconocerme pero que en mi vida había visto.

Y luego está lo que sucedió en mi cuarto de baño: mi reflejo me habló. Podría haber culpado al alcohol, pero en ese momento no podía haber estado más consciente. Mi reflejo habló, sonrió, se movió por si solo y, para acabar ya completamente con mi cordura, dijo que era Luana, mi hermana.

No entiendo cómo eso puede ser posible.

¿Cómo otra persona puede tomar el control de mi cuerpo?

A menos que...

Me levanto con rapidez colocándome frente al espejo y levantando mi blusa hasta que mi tatuaje queda visible nuevamente.

"Un cuerpo, dos almas..." —mascullo, traduciendo lo que pone.

—¿Qué haces? —cuestiona Alexa.

—Joder. —¿Cómo no lo vi antes?

Vuelvo a sentarme frente a mi computadora apresuradamente. Abro Google y escribo en el buscador: "Doble Personalidad"

"El trastorno de identidad disociativo", también conocido como desorden de personalidad múltiple —comienzo a leer en voz alta lo que Google me da como resultado— es una enfermedad mental que se caracteriza por la existencia de dos o más personalidades en una persona..."

Recuerdo que el profesor Peterson ha mencionado esta enfermedad en varias clases, pero que aun no hemos dado en profundidad. Así que no conozco mucho sobre el tema. Mientras tanto, continúo leyendo lo que pone en internet.

"... Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal."

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora