Oficina de área creativa
Mariana: -se levanta de su silla mirando molesta a Nathalia- ¿Quien te crees tú para decirme a mi como debo actuar? ¿Que esperabas? ¿Que me quedará en una crisis nerviosa y que destruyera ni vida por un desalmado que quiso ultrajarme?
Nathalia: Solo pienso que a lo mejor tú si quería con Marcos...
Mariana no dejo que está continuará cuando le dio una tremenda cachetada diciéndole.
Mariana: ¡Tu a mi me respetas! ¡Que no se te olvidé que yo sigo siendo la presidenta de esta empresa por lo tanto soy tu jefa y mi vida privada no la compartiré contigo!
Lamento volver a destruir tus esperanzas pues si creíste que es ni crisis alejaría a mi esposo de mi... Pues te informo que ahora estamos más unidos.Yolo entra molesto a la oficina donde estaban Nathalia y Mariana.
Yolo: -molesto- La empresa rechaza la modelo que escogimos para la propaganda -mirándolas- ¿Paso algo aquí? -mira a Nathalia con el cachete rojo-.
Nathalia; No señor, permiso -se fue-.
Yolo: ¿Que paso?
Mariana: ¡Me dijo que yo seguro provoque lo que pasó ayer!
Yolo: ¿¡Que!? ¿¡Se volvió loca!?
Mariana: Si los celos de verte conmigo la estaba matando.
Yolo: Tu eres la jefa, si decides que ya no es necesaria aquí puedes echarla.
Mariana: No ella es muy talentosa, espero que ahora sí se comporte, en fin. Hay que buscar otra modelo.
Yolo: Bueno vine a buscarte, almorzaremos con el dueño de la marca Moqueta quiere hablar sobre la modelo, a lo mejor tú si logras entender la modelo que quieren porque yo la verdad no lo entiendo.
Mariana: Bien, vamos...
En el restaurante
El dueño de la marca koqueta.
Gustavo Ando: Buenas tardes, por favor tomen asiento... -mira do fijamente a Mariana-.
Yolo: Buenas tardes señor Gustavo le presento a la presidenta de marketing Mariana de Broianigo, mi esposa.
Gustavo: -sus ojos clavados en aquella hermosa mujer- Lo siento la verdad pensé que era una modelo.
ESTÁS LEYENDO
De Secretaria A Esposa (Yoloriana)
RomanceMariana a trabajado para el mujeriego de Yolo durante 6 años, la unica forma que encontró para conservar su empleo y no caer en las garras del CEO fue hacerse pasar por el patio feo. Yolo necesita casarse para no perder la empresa que le fue heredad...