Stefani es una modelo muy famosa acostumbrada a tenerlo todo a su antojo... Esta mujer con su belleza capaz de idiotizar a cualquier hombre... Pero también es la hermana de un mafioso. Su nombre es Lorenzo.
Stefani: ¿Entonces harás lo que te pido?Lorenzo: Stefani entiende que yo soy un hombre muy ocupado, no tengo tiempo para estas estupideces!!
Stefani: Tampoco te estoy pidiendo la gran cosa... Solo quiero darle un susto a ese idiota por haberme rechazado y a su estúpida mujer.
Lorenzo: No tengo tiempo de oír tonterías Stefani dile a Fabián que haga lo que quieres ok.
Lorenzo se marcha.
Stefani: Muy bien. -grita- Fabián ven acá.
Fabián es la mano derecha de Lorenzo y quien se ensucia las manos en sus negocios sucios.
Fabián: Dígame señorita ¿Que necesita?
Stefani: Quiero que secuestros a una persona y que la lleves a una de nuestras cabañas, le quiero devolver el favor que me hizo (maldita me pagarás muy caro la cachetada que me diste)
Por otro lado tenemos a Yolo hablando con sus abogados y poniendo una denuncia en contra de la modelo Stefani por lo que le había ocurrido hace un tiempo.
Abogado: Está bien, hoy mismo introduzco la denuncia en en contra de la señorita Stefani.
Yolo: La quiero presa!
Abogado: Si señor, tranquilo así será.
Yolo: Hasta luego, me tengo que ir.
Luego de un rato en la oficina de Mariana
Mía: No se Mariana, Panda desde anoche está muy raro... Estábamos bien y luego me fui a bañar y al salir el estaba como un cuerpo sin alma, le pregunté que si estaba bien y me dijo que si, luego le hablaba y nada, el solo estaba como perdido en sus pensamientos
Mariana: Bueno calmate, no creo que sea algo serio!! Recién vuelven de su viaje.
Mía: Pero es que no se Mariana, ni siquiera quiso dormir en la cama... No entiendo que pasó!!
ESTÁS LEYENDO
De Secretaria A Esposa (Yoloriana)
RomansMariana a trabajado para el mujeriego de Yolo durante 6 años, la unica forma que encontró para conservar su empleo y no caer en las garras del CEO fue hacerse pasar por el patio feo. Yolo necesita casarse para no perder la empresa que le fue heredad...