𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒

1.3K 62 25
                                    

Pasaron las horas, Mía y Yolo llegaron en la noche a el viñedo de Mariana... Donde se encontraban su madre y Mariana junto a la bebé.

En un taxi

Mía: Wuau, esta casa es hermosa ¿No crees?

Yolo: Si es muy linda, me gusta.

Mía: Pero hace mucho frío.

Yolo: Si bastante, pero cierto tú no trajiste ropa.

Mía: ¡Tú tampoco!

Yolo: Mira esto -saco un bolso pequeño-.

Mía: ¿De donde sacaste eso? En el auto no lo traías Yolo.

Yolo: Jajaja siempre tengo muchas de ropa en el auto.

Mía: ¿¡Porque no me dijiste que traiga ropa!? Moriré de frío.

Yolo: Eso espero o al menos que tu lengua se congele.

Nana: Ohh señor Yolo ¿Cómo esta? Bienvenido 

Yolo: Buenas noches, gracias... La señora Mariana ¿Dónde se encuentra?

Nana: Esta con su mamá, pueden pasar, por favor esta en su casa.

Mia: Gracias ¿En donde están? 

Nana: En la habitación de la bebé.

Yolo: ¿La bebé?

Nana: Si vayan al lado de la habitación de la Señora Mariana esta la de la bebé, su mamá también está  allí con ella.

Mia: ¿La bebé? ¿Vas a subir o que? -dijo mientras miraba a Yolo-.

Yolo: ¿Qué bebé? -pregunto mientras miraba a Mia-.

Mia: -empujandolo para subir las escaleras- Hay que ver.

Señora Liliana: ¿Mia? ¿Hija que haces aquí? Y ¿Donde esta Yolo?

Mía: -mirando a Mariana- ¿Y esa bebé?

Señora Liliana: Es la hija de Mariana y Yolo, ahora sí niña ¿Donde esta Yolo?

Yolo: -afuera escuchando todo- ¿Puedo pasar?

Mariana: -escuchi su voz- (no lo podría creer, mi corazón está a que salía de mi pecho, el estaba allí)

Señora Liliana: Mariana hija ¿Puede pasar?

Mariana con lágrimas en los ojos solo movió su cabeza diciendo que si.

Señora Liliana: Pasa hijo, ven a conocer a Ana Paula, tu hija mi amor.

Yolo: -con infinidades de preguntas en la cabeza- Madre podrías dejarme a solas con Mariana?

Mia: Pero yo quiero cargarla...

Señora Liliana: Vamos, después la podrás cargar -saliendo de la habitación-.

Yolo: -Se acercó a Mariana y luego su vista se perdió en su pequeña, aquella hermosa cosita que estaba en los brazos de Marian, tan chiquitica, rosadita, que niña más hermosa- ¿Puedo sentarme?

Mariana: Si puedes.

Yolo: ¿Cuando nació?

Mariana: Hace 5 días.

Yolo: Ummm, debes odiarme verdad?

Mariana: No puedo odiarte Yolo ¿Quieres cargarla?

Yolo: ¡No sé cómo!

Mariana: -la coloco en los brazos de su padre con mucho cuidado- Es fácil solo debes tener cuidado.

Yolo: -mirándola- ( Dios mío así que a esto le llaman amor a primera vista y es verdad, siento que te amo con locura mi niña del alma).

De Secretaria A Esposa (Yoloriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora