𝕄𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤

979 43 3
                                    

Mía: ¿A dónde vamos a comer?

Giovani: A mi casa -abriendo la puerta del auto-.

Mía: Vaya ¿Ahora eres Cheff?

Giovani: Modestia aparte también soy buen amante -se hacerca a la cara de Mia-.

Mía: -sonrie- Justo lo que necesito ahora! -lo beso-.

Giovani: Que bueno es recordar viejos tiempos.

Ellos van rumbo a la casa de Giovani sin percatarse que un auto viene tras ellos siguiendo los.

Giovani y Fer se conoces desde hace mucho, ellos son solo pasiones de una noche y luego solo amigos.

Giovanni: Y cuéntame ¿Que haces aquí? ¿Como has estado? Supe que te cásate y te divorciaste.

Mía: Solo me casé un mes porque mi esposa era gay y bueno no me lo aviso así que nada pues en conclusión fue un desastre y lo deje y tú ¿Que haz hecho?

Giovani: Su idiota ¿Puede ser gay teniendote a tu como esposa?

Mis: el.

Giovani: Y tu amor frustrado? ¿El que tenías cuando nos conocimos?

Mía: Bueno el ahora sí está listo para formar una familia me dijo... Pero yo no la verdad es que no creo que ningún hombre sea fiel Asís he estoy mejor sola ahora.

Giovani: ¡Ey! No digas eso, entiendo que estés lastimada y molesta pero no todos somos así mía.

Mía: Por Dios Giovani uno paso años conmigo y termino diciéndome que el no era hombre para casarse y hacer familia y el otro se casó conmigo y le gustaban los hombres... ¿De verdad crees que puedo confiar en algún hombre?

Giovani: La confianza es algo que se da con la convivencia en el amor cuando es verdadero es capas de vencer cualquier miedo, si.

Mía: Buen bueno ahora tengo mucho miedo y prefiero solo tener un amante como tú que no se complique con nada...

Llegaron a la casa y al bajarse del asunto llegó una camioneta que venía muy rápido a donde ellos estaban.

Giovani: - mirando bajarse del auto a Panda Quin venía con ganas de amar gente- ¿Que haces aquí panda?

Panda no dijo nada, solo se fue encima de Giovani y lo golpeó.

Mía: -gritandole- ¿Que diablos haces panda?

Giovani le respondió el golpe.

Mia: -como pudo se metió entre ellos- ¿Que te pasa a ti panda?

Panda: -la agarro de la mano- te vienes conmigo o te juro que enserio me largo de aquí y no me vuelves a ver nunca más en tu vida.

Mía: -mirando a Giovani- Lo siento Giovani, discúlpame -camino al auto de panda-.

Este se puso a manejar sin decir ninguna palabra.

Mía: Me explicado ¿Que es todo esto? Y ¿A dónde vamos?

Panda: -respira profundo- ¿De donde lo conoces? ¿¡Desde cuándo te acuestas con el!? -grita molesto-.

Mai: Conocerlo desde que trabajamos junto en una campaña en Inglaterra y lo otro solo son encuentros eventuales nada serio.

Panda: -golpea el volante molesto- ¿Desde cuándo?

Mía:. Acer Panda las mujeres también podemos tener encuentros eventuales tal cual cual como tú los sostenidas con las tantas que tenías, no veo el porque de tu enojo!! True desde que terminamos nuestra relación hace años...

De Secretaria A Esposa (Yoloriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora